Grey’s Anatomy, 7ma temporada: Una renuncia, una boda… y ¿un bebe?


Luego de ser aterrorizados por un demente hombre armado (Y fuera de cámara, por co-protagonistas que abandonaron el programa), los doctores del Seattle Grace-Mercy West están sanos y felices otra vez.

TvGuide con seguridad puede asegurar que esa misma gratitud y felicidad existe en el set del programa, en donde la revista fue invitada y son los primeros en traernos el primer adelanto de esta 7ma temporada.

Derek renuncia al puesto de Jefe.

En la premier del 23 de septiembre, durante sus terapias post-trauma, se mostrarán escenas semanas después del tiroteo en el hospital, y luego habrá un salto de unos dos meses. Derek es dado de alta del hospital, aún sin saber que Meredith estuvo embarazada y perdió al bebe.

“Creo que estará devastado,” dice Patrick. “Ver lo rápida que puede ser la vida, creo que querrán tener un bebe con mayor razon. ¿Por qué no crear vida antes de perder la tuya?” Por esto, Derek llamará a todos a una reunion para anunciar que nunca disfrutó el ser Jefe y que le regresará su reino al Dr. Webber. “Él aun está procesando la muerte de sus empleados y se siente responsable, razon por la cual renuncia,” agrega Patrick. “Es mucho mejor tener la dinámica de la manera en que estaba.”

El nuevo chico en la vida de Teddy
Con el fin del triangulo amoroso, Teddy no desperdiciará el tiempo con el nuevo consejero de traumas del hospital, el Dr. Andrew Perkins (Jamer Tupper). “Me beso con él en el primer episodio,” cuenta Kim. “Será de la misma manera que fue con Kiefer [Sutherland] en 24, en donde nos conocimos y besamos. Teddy se preguntará si se siente tan bien en la relación sólo por el hecho de que él es terapeuta.”

Se casan… ¿Pero quienes!?

Una de las siguientes parejas se compromete y se casa en la premier. Intenten descubrir quienes, basandose en las pistas que da el elenco. Y esperen ver al menos uno de los dos padres de un novio o novia, quien(es) aparecerá(n) para la boda.

¿Callie y Arizona?
“La relación va por los pasos que todos siguen, mientras te relacionas con alguien,” dije Sara Ramirez. “Pero Callie ha estado casada, por lo que eso podría ser un problema.” Agrega Jessica Capshaw, “No veo a Arizona entrando en algo que no es reversible.”

¿Alex y Lexie?
Lexie sufre un colapso y su hermana mayor -Meredith- la ayuda a superarlo. Alex opta por dejar la bala que casi lo mata, dentro de su pecho “para mostrarsela a las chicas como un tercer pezon,” dice Justin Chambers. Ellos dificilmente pueden estar listos para casarse, aunque Justin dice que Alex se casaría con Lexie si la “dejara embarazada.”

¿Owen y Cristina?
“Ellos definitivamente lo llevarán al proximo nivel,” dice Kevin Mckidd. “La boda puede ser facilmente de ellos.” Pero Cristina estará lidiando con estress post-traumatico -no será un buen momento para ir a comprar un vestido. “Ellos han pasado por un monton en estas dos temporadas,” nota Kevin, “y creo que Cristina se sintió quemada por su ultima boda.”

Wow. ¿¿Qué creen uds??

14 comentarios

  1. jcap: ” no veo a Arizona entrando en algo que no es reversible” …. eso me asusta… a esta pareja simplemente no la pueden separar…. no seria justo, a todos nos encanta

    • No creo que vayan a separarse, al menos no por ahora.
      Creo que el tema del bebe será lo que puede ocasionar su quiebre, pero no una boda.

      Saludos Evelyn🙂

  2. exacto javi a eso me refiero… los bebes no son algo reversible.
    yo por mi parte no me imagino a callie y arizona con otras personas.
    aunq ya sabemos que en el comienzo de la 7th season las vamos a ver juntas, nos toca esperar que nos trae shonda..
    saluditos

  3. Hola, saben cuando inicia la 7a temporada de grey´s en mexico por sony?

    • ha de empezar en la ultima semana de noviembre

    • hola en estados unidos empiesa el jueves 23 de septiembre del 2010 en internet en series yonkis.com la misma fecha asi que la puedes ver.. abra na premier la fecha mencionada en los angeles a las 20.00 horas y a tu pregunte se estrena a quie ne mexico en el canal sony en el mes de febrero no se la fecha exacta… espero que te ayude mi respuesta

  4. Espero con ansias el estreno de la 7a.!!, imagino que ha de empezar con el pie derecho como debe de ser…. por otro lado yo tampoco concibo la idea de que en algun momento de la serie se puedan separar Callie y Arizona son lo mejooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!

  5. premier de la septima temporada de grey’s anatomy el jueves 23 de septiembre a las 20.0 en LA

  6. Yo espero que no cometan los errores que hacen en otras series … que cuando una pareja que tiene buena quimica en tv (Arizona y Callie en este caso) inicien super bien la temporada pero al terminar la misma también lo hacen los personajes, en este caso la relación entre Callie y Arizona… son excelentes en sus personajes al igual que Meredith y Derek

    • SABES TAMBIEN ME ENCANTA LA QUIMICA DE ESAS DOS PAREJAS PERO EN ESPECIAL LA DE CALLIE Y ARIZONA POR QUE SON MEDIA CHISTOSONAS ES DECIR ARIZONA TIENE EL CARACTER FUERTE PERO ES DEBIL CUANDO ESTA FRENTE CALLIE Y NO SABE COMO MANEJAR LA SITUACION Y LA QUE MANDA AHI ES CALLIE
      PERO DEBERIA MUDRASE A UNA CSA ELLAS JUNTA Y HACER MAS ACTIVIDADES ME ENCANTA ESA SERIE

  7. me encanta la serie…termine de ver la 6ta temporada y espero ansiosa la 7ma….me gustaba la pareja que hacian lexie y mark sloan..que irá a pasar con ellos????

  8. yo tampoco me imagino a callye y arizona separadas…..arizona es muuuuy buena y callye es muy cómica tienen q estar juntas hasta el final….. Y ma encanta q lexie y alex estén juntos…..:)

  9. esta serie es lo maximo es lo mjor que pueden relatar de la convivencia de internos en un hospital es muy parecido ha la vida real epero que arizona y calie sigan juntas hasta el final y lleguen a tener bebes

  10. En Santo Domingo inicia mañana, estamos esperando con ansias. Me encantan Derek y Meredith, tambien Cristina y su novio el medico, Callie y Arizona son fantasticas, no puede ser mejor la historia y el suspenso y la enseñanza que nos deja cada capitulo.

Responder

