Shonda Rhimes:Todos los doctores madurarán esta temporada…


Normalmente, las personas que terminan la escuela de medicina y salvan la vida de otras personas, son consideradas adultos – A menos que sean como House… O esten en Grey’s Anatomy. Luego de seis temporadas,  Shonda Rhimes dice que sus personajes finalmente serán adultos.

TVGuide.com: ¿Qué puedes decirnos sobre la temporada que viene de Grey’s Anatomy?
Rhimes: Con Private Practice y Grey’s Anatomy se vienen dos temporadas muy emocionantes. Ha sido realmente entretenido sentarse y planearlas. Nuestros personajes están madurando en Grey’s Anatomy. Ahora son realmente adultos y eso ha sido un desafio muy grande, el dejarlos ser adultos y descifrar lo que eso significará para ellos.

TVGuide.com: La perdida de Meredith en el final fue devastadora. Ahora que ella sabe que quiere tener un bebe, ¿Se centrará en eso esta temporada?
Rhimes: Es posible. El tema para esta temporada es el re-nacimiento, por lo que extrapolaremos desde ahí.

TVGuide.com: James Tupper ingresará como un consejero de trauma (Algo asi como un psicologo) en los tres primeros episodios. ¿Hay algun personaje en particular que se lo este tomando peor que otros?
Rhimes: Creo que todos se lo estan tomando así, peor en su manera particular de hacerlo. Hablamos mucho sobre eso, y el hecho es que esta este grupo de personas que han sido muy afectados por esta experiencia.Eso es lo que deberán sacar adelante, y eso va a cambiar la manera en como ven su trabajo, en como se ven a ellos mismos y como ven sus relaciones con otros. Muchos de ellos estuvieron a punto de morir. Creo que todos están demasiado dañados y tratando de recuperarse.

TVGuide.com: ¿Ves a Lexie (Chyler Leigh) como la proxima Grey de Grey’s Anatomy?

Rhimes: Debo ser honesta, realmente no estoy pensando en eso de esa manera. No creo que ese sea un pensamiento consciente de mi parte, el tratar de alimentar a una nueva Grey de Grey’s Anatomy. Tenemos a Meredith Grey, ella está aqui y no se irá a ni un lado por las siguientes dos temporadas. Realmente no he pensado sobre alguien que llene los zapatos de alguien que está sentada justo frente a mi.

TVGuide.com: El triangulo amoroso que incluye a Lexie, Mark (Eric Dane) y Alex (Justin Chambers) definitivamente se ha complicado. ¿Qué se viene para ellos?
Rhimes: A muchas personas les gusta ver a otras personas con Mark. Recibo muchos correos preguntandome por qué Callie (Sara Ramires) no está con Mark, por qué Addison (Kate Walsh) no está con Mark. Mark es un personaje bastante interesante e intentaremos explorar que pasa después con dos de esos personajes mencionados, de una manera realmente interesante, y se espera que sea de una manera muy impredecible.

TVGuide.com: Luego de hacer sacrificios al final de temporada, ¿Veremos a una feliz Callie y Arizona (Jessica Capshaw) en la nueva temporada?
Rhimes: Callie y Arizona estarán juntas; no sé si feliz sea la palabra correcta. Las veremos lugar con su relación, viendo hacia donde va y que significa para ellas. La realidad de la situaciín es que ellas son dos personas que tratan de tener una situación estable juntas, y descubrir lo que eso significa.  Ver eso desenvolverse será muy interesante.

¿Les agrada la idea de que finalmente madurarán…O prefieren que sigan siendo como eran?

Comenten!

3 comentarios

  1. ya es tiempo de que MARK tenga una pareja estable; no se puede sonar descabellado pero seria una excelente pareja con Izzee son tan lindos los dos , y pienso que se complementarian ademas los dos han tenido relaciones que no han sido buenas ; valdria la pena que este fuera el regreso de Izee.
    ademas no me gusta Lexie es el unico personaje que no me gusta; la metieron como a la fuerza, y empezo a figurar al nivel de los amigos de MER cuando su internado fue bastante posterior al de ella y sus comapañeros todos fueron olvidados.

    • Izzie(Katherine Heigl) no regresará a la serie. Si es que llega a aparecer nuevamente, será única y exclusivamente para darle un fin decente a su relación con Alex.
      Por ende, estas soñando despierta, amiga.
      Lexie no es mala, sólo hay que aprender a quererla🙂
      Saludos.

      Javi.

  2. No digo que sea mala, al contrario la niña puede ser buena o muy buena, lo que sucede es que la metieron a la fuerza; solo para que existiera otra grey a quien acudir si deciden darle un giro a la historia de Meredith y Derek , porque ambos protagonistas han manifestado que estarian solo hasta la 8 ª temporada , Dios quiera que no sea asi porque para mi solo hay una GREY y es Meredith.Por supuesto con Derek.
    Sino porque solo aparecio esta hermana en la cuarta temporada ??? Para eso son estas historias para soñar despiertos… ademas esta muy bien contada. Saluditos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: