McDreamy seguirá conmocionado por lo sucedido… Y alguien irá a la cárcel!


Al parecer, el impresionante final de la 6ta temporada no desaparecerá tan facilmente. Los doctores estarán comprensiblemente afectados de muchas maneras.

Según Michael Ausiello:

“A pesar de que ya han pasado dos meses desde la tragedia, Derek continuará en bastante mal estado cuando comience la temporada. Y no me refiero a que estará mal fisicamente.”

¿Dos meses después y él continuará mal? Bueno, no es dificil de creer, pero es triste por Derek. ¿Será uno de los doctores que necesitará sentarse a hablar con el nuevo psiquiatra? Quizá…

En primera instancia, parece ser que tendrá que lidiar con temas de dinero.

Ausiello continua, con una impactante noticia: “Un personaje importante será enviado a la carcel al final del episodio. Pista: Esta persona ya ha sido nombrada en la columna de esta semana.”

¿Derek irá a la cárcel!? ¿Qué creen ustedes?

Pobre McDreamy!

4 comentarios

  1. yo digo que si va a ser derek

  2. Si parece que sera Derek , y sera interesante verlo otra vez como desubicado en medio de las crisis, definitivamente su equilibrio es y sera Meredith, como el mismo se lo decia cuando le propuso matrimonio en el ascensor, ella si ha tenido que sobreponerse a cosas: relacion con una madre dominante que sin embargo le ayudo a formar ese caracter fuerte, el abandono y desamor de su padre, la relacion con Richard , el haber iniciado su relacion con derek y que este resultara casado y ademas la abandonara a ella, la relacion que el mismo Derek inicio con la enfermera; Ella muestra el lado humano como persona, como mujer y como profesional como medico y es excelente porque es autentica . Esta es la unica Protagonista de esta serie no habra mas GREYs lo vuelvo a afirmar, no entiendo porque Ellen Pompeo no se ha ganado un Emmy,solo un Globo de Oro pero tremenda actuacion , darle vida a este magnifico personaje. Felicitaciones!!!!!!!!!!!! ELLEN TE MERECES EL EMMY

    • Estoy de acuerdo contigo… ella es una excelente actriz… pero te comento que para esta 6ta temporada pasada, todos actuaron muy muy bien… yo estoy sorprendida del como Shonda le da vida a la relaciòn de pareja de Callie y Arizona (me encanta esta pareja)… es algo muy fresco y distinto a lo que ves en otras series de tv donde tocan los temas de homosexuales y lesbianas… Shonda es una brillante escritora..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: