Jessica Capshaw: “El juego ha cambiado”


Valientes cambios han ocurrido en Grey’s Anatomy, pero uno de los más acertados fue la incorporación de Jessica Capshaw como la Dra. Arizona Robbins. Esta especialista en pediatria simplemente nos hace sonreir con cada palabra que dice, con cada anecdota que comparte, y sobretodo por su relación (en pantalla) con Callie Torres [Uno de los romances favoritos de la tv].

Fancast tuvo la oportunidad de hablar con Jessica, quién recordemos, espera su segundo hijo para estos meses. Por su puesto, le preguntaron sobre su ‘carrera’ en Grey’s, por lo que los dejaré con la primera parte de la entrevista.

Para comenzar, la alegre y risueña actriz nos da pistas sobre lo que se viene para “Calzona,” comparte lo intenso que fue el final de temporada pasado para el bebe que espera, y revela lo que más le gusta sobre interpretar a una doctora…

Para leer la entrevista, click en

TvGuide– La ultima vez que hablé con Shonda Rhimes, comencé a cantar tus frases, y ella me interrumpió, para agregar que eres “genial.”

[Risas] Sabes que, la adoro. Ciertamente yo llegué tarde a la fiesta, pero tengo una muy buena relacion con ella. Realmente me agrada y la respeto.  Creo que es bastante impresionante lo que hace. Pienso sobre ser madre y correr lo que ella corre. Es insano, y ella lo hace demasiado.

TvGuide–Llevas dos dias grabando la nueva temporada (Estreno 23 de septiembre). ¿Cómo se ve hasta el momento?

Se ve genial. Ha llegado gente durante meses comentandome sobre el final de temporada. [Risas] Las personas quedaron bastante traumatizadas por el. El final inspiró y emocionó y los revoluciono!

TvGuide–Arizona y Callie deben tener un poco de “la culpa del sobreviviente,” en vista de que la sacaron fácil en comparación con el resto.

Lo se! Fue una gran experiencia… Al leer el guión para la primera parte del final de temporada, estaba preocupada por el bebe que espero, debido a que mi presión sanguinea estaba muy alta. Cada vez que el hombre armado se asomaba por la esquina, estabamos asustadas! No fue hasta la segunda parte del final de temporada cuando él entró a pediatría, y literalmente, cuando él apareció en la puerta, grité. Grité, grité, grité- demasiado. Estuvo muy bien planeado, y debe haber aterrorizado a todos. Había tanto material, que Shonda podría haber hecho un final de temporada de cuatro horas. Pero si… Definitivamente nos safamos de eso facilmente.

TvGuide–¿La nueva temporada retoma luego del evento, o con meses de separacion?

Retoma con poca separación de lo sucedido, y estaremos lidiando con lo que ha pasado, poniendo las piezas donde estaban. Shonda dijo que sería un “cambio en el juego,” y es dificil aceptarlo, pero definitivamente fue un cambio en el juego. Ahora veran como ha cambiado para todos. Cada personaje tuvo su momento de “Ven a Jesus”,y ahora deberemos enfrentar qué pasará con las declaraciones hechas en ese momento- Ver si se cumplirán… o no.

TvGuide–Hablemos sobre el cambio de decisión de Arizona: ¿Te sorprendió que en una primera instancia ella no quisiera tener hijos?

Me sorprendió y les sorprendió a todos. Pero yo, actualmente tengo un amigo con una experiencia muy parecida. Él está casado con una pediatra neurocirujana, y debido a eso pude rescatar su perspectiva, esa de cuando tus dias, por años, consisten en salvar la vida de niños, sabes cada cosa que le puede pasar a un niño… Y aunque Arizona dijo que no tenía nada que ver con la muerte de su hermano, yo creo que hay algo de eso sobre su decisión.

Alguien una vez me dijo, “Tener un hijo es entenderque es como tener tu corazon caminando fuera de tu cuerpo.” ¿Por qué querrias querer algo más que nada en el mundo, siendo que sabes todas las cosas que pueden salir mal? Por lo que, lo comprendí. Además, estuve hablando con una de las escritoras y ella me dijo -y creo que es muy cierto- que Arizona necesitaba algo que la hiciera imperfecta. Ella sería como, “No tendré hijos, y no cederé” lo cual no suena bien, siendo que el hecho es que siendo hetero o gay, se espera que las mujeres tengan hijos. Por lo que, fue interesante escuchar sus razones por las que no queria tener eso. Y Callie no fue muy amable al respecto de su decisión- Al decirle “Bueno, yo sí.” Estoy segura de que ese debate continuará, especialmente entre los bloggers- Team Arizona v/s Team Callie.

TvGuide– ¿Qué es lo que más te gusta de Arizona?
Me gusta lo que siento, como lo que aprendo de ella, lo cual es que puedes ser valiente y divertida y buena y dulce y graciosa y escandalosa y demasiado entusiasta – Rasgos positivos- mientras que tambien puede tener una opinión y decir no. En mi vida tener diferentes puntos de vista ha sido visto como algo negativo, por lo que siento que he aprendido que puedes ser quien eres y decir no. Es como, “Si, necesita ser ensuciada,” y al mismo tiempo es algo sucia en un sentido perfecto. Ella nunca es dulce por ser dulce, y nunca es comprometedora.

TvGuide– ¿Tienes una cita o monologo favorito de ella?

Una del año pasado: “I’m a good man in a storm”(“Soy un buen hombre en una tormenta”), cuando Arizona le habló al padre de Callie (Hector Elizondo).
Les dejo la escena:

Y además me encantó esa cuando le dijo a Karev (Justin Chambers) sobre no juzgar a los padres -Sobre que puedes ayudar a las personas, pero hasta que tengas un infante gritando o un adolescente mentiroso, no debes juzgar. Además, hay otra cita, creo que en mi segundo o tercer episodio, cuando no sabia nada sobre ella personalmente -De hecho, ahí fue cuando Justin y yo pensamos [nuestros pesonajes] que eso terminaria siendo un concepto.

[Rie] Estaba en el avión con él, regresando de recuperar un organo, y voy hablando sobre el día de san Valentín, y él me dice algo como “De que demonios estás hablando? Acabamos de sacar un organo de un niñito.” Y yo le dije -ese discurso de “Arcoiris y mierda”- “¿No crees que sé lo que acabamos de hacer?  Veo esos ataudes todo el tiempo. En mis sueños. Pero tienes que seguir adelante, con el proximo niño, para que asi puedas hacer tu trabajo?

TvGuide–Ella es bastante buena separando cosas

Si, y cuando la presionas y le preguntas, “¿Acaso no tienes corazon?” Ella rapidamente te deja saber lo que ella es y que deberias callarte la boca.

Proximamente, la segunda parte de la entrevista. En donde Jessica Capshaw indaga en su complicado romance y sus planes de un bebe. Además: ¿En que ranking está Arizona, de todos sus roles a la fecha?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: