Private Practice. Bienvenida al elenco, Caterina Scorsone.


Private Practice hizo lo obvio y promovió a Caterina Scorsone, quién interpreta a nada menos que la hermana pequeña de Derek, la Dra. Amelia Shepherd, a regular en la serie.
Caterina dijo a la revista TvGuide “Es fantastico por muchas razones. Todos son generosos y fantasticos, por lo que saber que ese será mi hogar por un rato es bastante bueno.”
Amelia fue introducida a la serie a finales de esta temporada (3ra), al enfrentarse a su ex-mentora por salvar a una paciente en
coma.
“Ella es muy compleja,” cuenta Caterina, quien fue a la escuela de medicina antes de decidir que preferia interpretar a un doctor en vez de serlo. “Ella inspira un arcoiris completo de emociones en todas las personas que la rodean. Es querible y molesta al mismo tiempo.”
“Además es ruda y frágil al mismo tiempo.”
Scorsone aún debe trabajar con Patrick Dempsey -Su hermano en la serie- pero tiene ganas de, y es sólo cuestion de tiempo. ¿Para que escribir que es su hermana si no será de esa manera?
“Es un poco intimidante,”Admite.
“Sólo con saber lo apasionada que es la gente, queriendo honrar sus espectaciones sobre la relación con Derek, quién es en el fondo una parte del diario de las personas en este programa.”
Shonda Rhimes, dice que los escritores ya estan discutiendo sobre un crossover centrado en los Shepherd. Scorsone añade que “Definitivamente hemos hablado sobre eso,”
“Basados en la historia que hemos establecido entre Amelia y Derek, definitivamente tienen que encontrarse en algun momento.”
Sobre la premier de la 4ta temporada de Private Practice, la cual estan grabando actualmente, Scorsonde cuenta que la historia retomará unas semanas después de la muerte de Dell.
Y dice que “Todos tendran un momentito para procesarlo y lamentarlo.”
¿Les agrada la idea de que Amelia sea parte permanente de Private Practice? ¿Cómo creen que será su encuentro con McDreamy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: