James Tupper se integra al elenco


James Tupper (Men In Trees) se integra al elenco de doctores de Grey’s Anatomy, y si hay algun fan de Men In Trees por ahi, le sonara familiar el termino McTreemy. 

Los traumados doctores del Seattle Grace-Mercy West estan apunto de encontrarse con esta sorpresa, luego del terrorifico final de temporada. Y segun Ew, el Dr. Andrew Perkins será su psiquiatra.

Tupper, quien tambien estuvo en Mercy, es integrará a Grey’s Anatomy en un rol recurrente, como consejero, y estará para ayudar al equipo a superar su trauma.

Por el momento, está en dos episodios. Grey’s Anatomy estrena la septima temporada el jueves 23 de septiembre, con un sólo episodio, titulado “With You I’m Born Again.” (“Contigo nací otra vez”)

2 comentarios

  1. […] comenzará a tener un interés romántico por el nuevo consejero de traumas, el Dr. Andrew Perkins (Jamer Tupper), quien llegará al Hospital para hacerse cargo de los diversos traumas generados por la masacre […]

  2. […] Tupper otro que repita este fenómeno? — ya veremos.En TVlia: Grey’s Anatomy |Foto: Illwritesomeeveryday /**/ Tweet MenéameTuentidel.icio.usGoogle Buzz Dirección para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: