Sarah Drew habla sobre su personaje


Su ascenso a regular en Grey’s Anatomy, desató diversas reacciones entre los fans.

Su obsesión con Derek no fue una buena forma de relacionarse con la audiencia, y menos aún el hacer que casi mataran a Derek durante el estresante final de temporada.

Pero, pueden contar con que Sarah Drew también critica a April.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz reflexiona sobre su primer año en el programa, y sobre lo que podriamos ver de ella este otoño.  ¿Podrá April redimirse esta nueva temporada? Vean lo que tiene que decir acontinuación

Pregunta: Shonda Rhimes dijo que sintió que April se convirtió en “parte de la tribu” en el final. ¿Te sentiste de la misma manera cuando grabaste el episodio?

SARAH DREW: Definitivamente tuve ese sentimiento. April ha sido algo fastidiosa la temporada pasada. [Se ríe] Sólo fue neurotica y muy insegura, y esta fue la primera vez que fue capaz de relacionarse -Con Cristina y Meredith – para ayudar a resolver la crisis. Mucho de lo mio antes fue con Patrick Dempsey y obsecionandome extrañamente por él. Por lo que esta fue la primera oportunidad de relacionarme en una forma positiva con ellos. Dicen que la tragedía une a las personas, asi que supongo que eso ocurrió.

Pregunta: Los fans tienen un cierto amor-odio por April. Y es probablemente justo decir que se transformó todo eso en Odio cuando casi hizo que mataran a McDremy.

SARAH DREW: Cuando leímos eso en la ronda de lectura de guiones, yo quedé como, “Oh, vamos chicos, ¿En Serio? Ellos ya odian a mi pesonaje, y ahora la van a odiar aún más!” [Se ríe]

Pregunta: ¿Crees que pueda redimirse?

SARAH DREW: Dios, eso espero. [Se ríe] Creo que esa escena con Meredith fue un paso gigante para mi redención. La cosa que es graciosa sobre April es que ella crea controversia y eso es interesante de ver, aún cuando las personas la odian por eso. Lo complaciente que soy, el querer siempre agradarles a todos (agradarles yo y mi personaje), lo que es dificil para mi como una actriz. Pero creo que como un personaje, ella es interesante, porque remueve cosas entre Meredith y Derek.

Pregunta: ¿Crees que ella continuará haciendo eso entre ellos?

SARAH DREW: Esto es sólo una especulación mia, pero no creo que ella vaya a involucrarse entre Meredith y Derek. No veo que eso vaya a ocurrir luego del agitado final. Luego de que escuchó decir a Meredith lo mucho que ama a Derek. Luego de que presenció la perdida de Mer. Por eso, se siente como que April va a seguir adelante y olvidará a Derrek.

Pregunta: ¿Qué fue para ti el año que pasó? Primero fuiste contratada, luego te fuiste, y luego fuiste recontratada…

SARAH DREW: Definitivamente obtuve una cuota justa de transpiración el año pasado. Todo han sido buenas noticias, en todo caso. Shonda escribió a April para mi, porque he trabajado con ella dos veces anteriormente. Me metí en este personaje sabiendo que serian sólo dos episodios. Sabía que mi personaje sería despedido, por lo que no estaba esperando nada más allá de esos dos episodios. Y luego me llaman en la mañana luego del episodio del “despido”salió al aire, para verificar mi disponibilidad y hablar sobre un contrato, y quedé impresionada. Fue genial porque cuando regresé a trabajar tuve mucho apoyo. Muchos de los miembros del elenco estaban como, “Estabamos rogando para que te quedaras. Por lo que estamos agradecidos de que hayas vuelto.” Fue una sorpresa maravillosa el llegar más allá de esos dos episodios.

Una respuesta

  1. Me gusta que se quede April, creo que es un personaje que aún tiene mucho por explorar…🙂
    Saludos Javi🙂

Responder

