Chandra Wilson reflexiona sobre el final de temporada… y algo más.


Chandra Wilson es una perenne nominada a los Emmy por su rol como la Dra. Miranda Bailey, y cualquiera que vea el programa podrá apreciar porqué.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, la actriz reflexiona sobre la temporada que acabo (Incluyendo el escalofriante final) y las temporadas que se vienen.

Pregunta: ¿Cómo te preparaste para la escena de desesperación[En el final]?

Chandra Wilson: Dios mio. Fue una de esas cosas en donde la situación era tan increíblemente triste y mi corazon latia fuertemente por todo– todo eso va contra mi personalidad.

Tan sólo estar en esa posición – la riqueza de donde estaban los personajes – fue todo lo que necesité.

Pregunta: ¿Eso te dejó emocionalmente drenada?

Chandra Wilson: La verdad quedé bastante energizada luego de eso. Sólo sentí que todo estaba en el lugar correcto. Estabamos haciendo exactamente lo que necesitabamos hacer en ese momento. Todo sucedió en eso – y había aún trabajo por hacer, luego de ello.

Cuando tienes ese sentimiento de que estas en el lugar correcto, eso te da energía como un actor. Habría sido más agotador si hubiese estado atravesando alguna situación personal, de mi propia niñez. Pero porque eso era lo que estaba pasando en el programa, lo hiso bien

Pregunta: ¿Cómo crees que esta experiencia cambiará a Bailey?

Chandra Wilson: Yo estuve preguntando lo mismo: “¿A dónde irá?” Creo que la muerte de George el año pasado la bloqueo, de manera en que debió decidir seguir funcionando y tratar de no involucrarse emocionalmente o ponerse emocional con sus colegas.

Pero para mi, la imagen que nunca se borrará fue que la punta del arma estaba en su cabeza.

Normalmente, si hay sangre y le han disparado a alguien, te pones en modo doctor. Pero ella nunca podrá tener la imagen de esa arma yéndose de su cabeza para poder hacer su trabajo como la Dra. Bailey.

Será interesante ver si ese tipo de miedo aún vive con ella.

Pregunta: Shonda Rhimes había planeado originalmente dispararle a Bailey, pero no pudo seguir con eso.

Chandra Wilson: Escuché sobre eso luego de lo que pasó, y para mi fue como, “Wow.” [Se rie] No sé que habría sido si me hubieran hecho daño –para Bailey o para mi personalmente. Porque sólo ver esa arma apuntándome fue demasiado para mi.

Pregunta: Tu pretendiente en pantalla, Jason George, actúa en el nuevo drama medico de Shonda, Off The Map, lo cual probablemente significa un final no muy feliz para Bailey y Ben.

Chandra Wilson: Honestamente no sé lo que eso significa. No sé que va a pasarle a esa relación. Puede haber un final feliz, no sabemos nada sobre eso. Off The Map es un programa de la temporada media, por lo que habría tiempo para que él trabajase en Grey’s.

Pregunta: ¿Fue divertido interpretar a una Bailey coqueta y sensual?

Chandra Wilson: Eso estuvo realmente fuera de la zona de comodidad de Bailey. Y para mi como actriz fue bastante terrorífico el salir de lo que estaba acostumbrada a hacer e intentar algo nuevo.

Pregunta: ¿Qué haces durante este receso?

Chandra Wilson: Estoy teniendo un receso. [Se rie] Olvido hacer eso algunas veces. Por lo que este año decidí que no me preocuparía sobre si me quieren o no de regreso la próxima temporada. Tan sólo me sentaré y descansaré. Voy a ser una madre e iré a las reuniones de padres en la escuela.

Pregunta: ¿Recibiste la carta oficial de renovación de ABC?

Chandra Wilson: Sí. La semana pasada. Fue como, “Tardó demasiado!” [Se rie]

Pregunta: ¿Realmente estabas ansiosa por eso?

Chandra Wilson: Ni siquiera es ansiedad. Es sólo la realidad de lo que hacemos. Nunca me pongo tan incomoda que olvido eso. Lo que hacemos como actores se trata realmente sobre las decisiones que se toman en las habitaciones con escritorios. Y las personas cambian sus planes todo el tiempo.

O obtienen brillantes ideas como, “Oye, creo que Bailey debería morir este año! Sería en el episodio 10 y todos llorarían!” [Se ríe] No tienes control sobre eso como un actor. Por lo que, debes lograr sacar provechoy aprender lo que más puedas.

Pregunta: Escuchamos tanto sobre actores queriendo salir de Grey’s Anatomy. Es refrescante escuchar a alguien que quiere quedarse realmente.

Chandra Wilson: No entiendo eso, para nada. [Se ríe] Es como un cliché decir esto, pero un trabajo como este es difícil de obtener.

Siempre hay algo para aprender.

Una respuesta

  1. Me gusta mucho lo que dijo en su última respuesta. Es difícil. Sí que sabe valorarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: