Cristina y Jackson… ¿Será posible?


Jesse Williams presiente que “Jastina” no está dentro de las posibilidades la proxima temporada, tal como dijo a EW “Mi corazonada es que si llego a tener algun amorío, sería con alguien nuevo. Siento que todos han estado con todos y la mayoria se ve seguro en su relación por ahora.”

A pesar de esto ¿Les gustaria verlos juntos?

A Jesse Williams no le molestaría…jeje.

“…realmente me gusta trabajar con Sandra, asi que eso estaría bien por mi…”

¿Será posible? Tal como dijo Williams, todos han estado con todos, asi que, ¿Por que no él con Cristina?

No tengo nada contra Owen, pero a mi parecer Cristina merece mucho más.

Williams no sabe nada aún sobre esto. Los escritores y Shonda no le han dicho nada sobre la septima temporada. Pero él esta emocionado por su personaje, ya que quiere que desarrolle relaciones con los otros (personajes).

Williams confieza: “Quiero involucrarme más y hacer más trabajo de doctor. Las personas siempre preguntan sobre lo del romance, pero yo encuentro los trabajos del hospital y las cirugias mucho más fascinantes.”

Ciertamente, tambien queremos verlo más involucrado en la serie ¿Cierto?

Comenten para alivianar la espera de una nueva temporada…

3 comentarios

  1. A mí me encantan Owen y Cristina son mi pareja favorita, peeeeeeero sobre todo Cristina, mi personaje favorito, x eso mismo me pareció un poco injusta la manera en que Owen se comportó con ella en algunos capítulos, y sí me gustaría ver a Jackson y a Cristina en “algo”… aunque en el capitulo final pareciera como que Cristina y Owen volvieron aunque sea con esa mirada, igual quiero ver algo más de acción y creo q Jackson ayudaría!!

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Pieralí, Me gusta mucho la pareja de Owen y Cristina..pero mas sobre todo el personaje de ella y creo que las cosas serian muchisimo mas interesante si jackson y ella tuvieran “algo”, despues de todo owen se comporto como un idiota en la ultima temporada y un poco de celos e inseguridad por la mujer que ama no le harían nada de mal, asi no la daría tan por sentado y se olvidaría por fin de Teddy..
    Ademas reconoscamoslo Jackson esta HOT!!!

  3. Olaa Olaa! io creoo qee jacczzon ees gay! jajajj amm publicaa ams cOzaz!,,qiieroo saaber zoobree lexiee yy mark ♥♥♥♥ xfas zzon mi pareja favorithaa!
    OIEE XFAS AGREGAMEE! nina_montse@hotmail.com
    XFAASS!!°!!!!!!

Responder

