Jesse Williams y Sarah Drew son promovidos a personajes regulares en la serie


Tal como lo leen, ya tenemos oficialmente 2 personajes más que agregar a la lista de Grey’s.

Si bien, esto no es una sorpresa, ya es oficial… Asi que desde la 7ma temporada acostumbrense a leer sus nombres en los creditos.

Entertainment Weekly reportó ayer que Grey’s Anatomy ascendió a Jesse Williams a personaje regular de tiempo, un ascenso que comienza esta 7ma temporada.

Williams se unió a Grey’s en Octubre, como parte de la fusión con el Mercy West, pero él rápidamente comenzó a relastar como uno de los personajes con más poder del grupo nuevo.

El mes pasado, Shonda Rhimes confirmó que Jesse Williams, y su compañera Sarah Drew (April) estarian de regreso la proxima temporada.

“April y Jackson se han integrado realmente en el grupo,” dijo. “Dependerá en la cadena televisiva esa decisión, pero yo los apoyo totalmente para tenerlos por aqui.”

Mientras tanto, un representante de ABC confirmó que Drew también fue promovida.

La noticia de Sarah apareció 48 horas luego de que promovieran a Jesse Williams.

Es seguro decir que mientras el ascenso de Williams a personaje principal fue recibido con gran aceptación, Drew puede no correr la misma suerte.

Esto no es su culpa, claro, sino de la Dra. April Kepner. La alumnda el Mercy West y la casi acosadora de McDreamy no la ha provido de muchos fans. Pero las cosas cambian.

Después de todo, estamos hablando de Grey’s Anatomy, un programa con una afición a atraernos a mas personajes, mientras más vayamos conociendolos, y viendolos en situaciones nuevas.

La platica de corazon a corazon entre April y Meredith en el final de temporada pasado fue un buen comienzo, ¿Cierto?

¿Qué les parece que estos dos personajes sean oficialmente del Seattle Grace?

5 comentarios

  1. hey que excelente noticia, estaba preocupado con lo que haria la cadena con los dos personajes sobre todo con el de april que se ha convertido sin duda en mi nuevo personaje favorito en la seria, me alegro de que ahora sea un personaje regular y espero tenga mas aceptacion la proxima temporada pero no cambien la personalidad y caracter del personaje.🙂

  2. me parece una buena noticia, talvez lo esperaba sobretodo por lo k paso en el final de temporada, ademas me gustaria ver como estos dos actores desarrollan sus personajes

  3. Es una gran noticia que ambos tengan por fin lo que sus personajes necesitaban. Ya es hora de intentar, al menos, remediar la salida intempestiva de tantos personajes principales.

  4. ojala volviera izzie

  5. ME ENCANTA APRIL Y JACKSON ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: