¿Qué les pareció el final de temporada de Grey’s Anatomy?


Como es usual, ha llegado el momento de decirle adiós por unos meses a la serie.

En esta ocasión, despedimos esta sexta temporada con un apasionante capitulo doble.

Una vez que se recuperen del shock, pueden dejar sus comentarios, dudas, opiniones, descargos, preguntas, etc. Todo será recibido.

Les dejo estos links para que comprendan el por qué de lo que vieron  o si quieren revivir los momentos que los mantuvieron pegados a la pantalla, solo deben clickear en

Shonda responde preguntas sobre el final de temporada

El Blog de Shonda Rhimes (Creadora de la Serie). El por qué de lo que pasó  y más.

Momentos de tensión

La primera parte del final de temporada. “Santuario” [“Sanctuary”]

La segunda parte del final de temporada. “Muerte y todos sus amigos”[“Death and all his friends”]

Y por supuesto, no podía faltar lo más pedido. Las canciones.

Les dejo con los nombres:

6×23 Sanctuary [Santuario]

Katie Herzig, “Holding Us Back”
Inicio del capitulo

Patrick Park, “How The Heart Grows Wicked”
April encuentra a Reed

6×24 Death and all his Friends [Muerte y todos sus amigos]

Mariah McManus, “Unarmed”
Mark consuela a Lexie. Muere Charles. Meredith y April operan a Owen.

Landon Pigg, “The Way It Ends”
Richard habla con  Gary Clark. Cristina y Jackson operan a Derek. El equipo SWAT aparece.

Andrew Belle, “In My Veins”
Bailey arrastra a Charles a los ascensores, y se da cuenta que no estan funcionando.

Tengo estas ultimas tres para descargar. Clickeen aqui

Descarga de musica

Capitulos Online con subtitulos al español

Sanctuary y Death and All his Friends

Si quieren los subtitulos solos:

Sanctuary 6×23

Death and All His Friends 6×24

Saludos, Javi.

4 comentarios

  1. a mi muy en lo personal me ENCANTO el final de grey, la sexta no me gusto mucho que digamos pero el final fue excelente, shonda rhimes me callo la boca una vez mas jeje. Respecto a tu entrada de cuantas temporadas mas tendria el show, yo creo que lo mejor seria que la terminaran en 8 temporadas, porque no seria lo mismo sin Mer/Der. Tu blog es genial, siempre lo visito para enterarme de varias cosas que en otros lados no me enteraria, me agrada ver a personas que les gusta tanto el programa como a mi. Un abrazo!

  2. ah por cierto, me dejarias agregarte al messenger? me gustaria intercambiar unas cuantas opiniones😀

  3. Coincido con el comentario anterior, la verdad es que en general la sexta temporada no fue muy buena, con excepción de algunos capítulos que me impactaron, sin embargo el final fue tan intenso que de alguna manera lo remedió, siento que fue distinto a los anteriores, en que siempre quedaba en el limbo, con la vida de lospersonajes de cabeza, ahora los conflictos se resolvieron, pero igualmente quiero la septima temporada ahora ya. Espero repunte, ya que la salida de George fue un golpe, ahora la salida definitiva de Izzie tambien es una baja importante, sería genial que volviera en la septima temporada, soñar no cuesta nada

Responder

