¿Cuántas temporadas más de Grey’s?


El final de esta 6 temporada fue uno de los episodios más apasionantes en un largo tiempo, y su demostró que el drama medico aún puede entregar buenos ratings.

Pero, ¿Cuánto tiempo debería continuar el programa? Este ha sido un gran debate entre los fans de Grey’s, y el mayor problema que hay es mantener el extenso elenco intacto.

Ellen Pompeo recientemente dijo que “cuando mi contrato se acabe luego de la 8va temporada (En dos años), probablemente no renovaré contrato. Creo que el mundo ha tenido suficiente de Meredith Grey.”

¿Podría el programa continuar después de Meredith Grey, si Ellen hablaba enserio? ¿Los personajes originales del elenco compartirán esa visión? ¿Quién sería irremplazable y quién no?

Quizá más significante aún, ¿Habrá material suficiente para mantener a Grey’s Anatomy en un nivel alto? Basandome en los fans y el poder de que los personajes se queden, me parece que dos temporadas más son razonables. (Aúnque en el fondo de mi corazón esto duela)

Detrás de eso, es una historia diferente. Pocos programas logran llegar tan lejos, ni hablar a una novena temporada. Entre cambios en el elenco y la disminución de las historias, es simplemente mucho pedir.

Esto deja pensando -¿Debe el programa terminar por decisión propia, como lo hizo Lost, y anunciar una fecha de termino ahora?- Lost anunció que terminaría este mes, en 2007.

La idea tras esto es recortar episodios con contenido para darle a los productores tiempo para planear un final apropiado. (Lo hagan o no, esto es altamente debatible.)

¿Podrá tner una fecha de termino en mente ayudar a darle a Grey’s Anatomy la mejor direccion posible? ¿Podrenmos obtener las mejores historias posibles para nuestros personajes?

¿O les gustaría ver que el programa siga la línea de ER, con más episodios enfocados en personajes individuales, y un largo y diverso elenco que pueda soportar las salidas de personajes de alto perfil?

Sepan que no se ha hablado de que esto vaya a ocurrir -Sólo les dejo esto para que debatan. Sé que varios tienen una de estas soluciones en mente, pero me gustaría que lo comentaran.

Saludos, Javi.

7 comentarios

  1. […] Por ahora, Patrick Dempsey y Ellen pompeo deben quedarse. Al menos por dos temporadas más, minimo. Pero… ¿Cuántas más creen que seguirán? […]

  2. Definitivamente fue un buen final de Temporada muy bueno ya que la temporada estuvo algo floja. Pero cabe destacar que se mostro el lado mas humano de algunos personas como es el caso de Bailey , Alex de Mark… Cosas que esos personasjes siempre tiene Guardadado….

    Saludos!!!

  3. HONESTAMENTE ES UNA DE LAS SERIES MAS EMOCIONANTES Y DIVERTIDAS QUE HAYA VISTO EN TODA MI VIDA! ME INSPIRO A ESTUDIAR MEDICINA! =) AMO GREYS ANATOMY Y 100PRE ESTARA EN MI CORAZON!

  4. Mmmm, bueno sinceramente estoy en duda. ER es para mí un gran programa (me encanta verlo), pero creo que da un enfoque distinto al de Grey’s y eso es lo que hace que este programa(GA) sea tan especial. En cualquier caso, creo que es un largo camino el hecho de llegar a una octava temporada. Miremos el ejemplo de Gilmore Girls: Llegaron hasta la séptima! Creo yo que la serie está teniendo éxito con cada nueva temporada y que convoca a más fans en este tiempo. Personalmente, sí me gustaría que fijaran una fecha límite, para que no suceda lo que sucedió cuando Katherine Heigl dejó el programa: “Hoy te vemos, mañana no sabemos…”

  5. quiero el m,araton de grey

  6. NOOOOO..POR FAVOR NO QUITEN GREY…NO QUIERO QUE SE ACABE ME ENCANTA ESA SERIE ES LA UNICA QUE VEO.SNIF SNIF………OJALA Y LLEGUEN A LA 8 CON LOS PRINCIPALES…..LA NOVENA PUEDE SER PARA QUE LA SERIE CULMINE

  7. a mi no me gustaba muxo la serie pero al paso del tiempo me he ido involuqrando y ahora me fasina y el final de la 6ta temp estuvo genial hasta qeria llorar….

    ojala y siga qlaro kon su elenqo original

Responder

