Momentos de tensión en Death and all his Friends 6×24 Final de temporada


Esta nota se demoró pero llego. La demora se debió a que Youtube me odia y yo odio youtube, jajaja. El problema aún no está solucionado, pero no podía hacerlos esperar más. Recuerden, apenas acabe el audio, el video se repetirá sin este.]

Ah, y les vuelvo a advertir. SI NO HAN VISTO EL FINAL DE TEMPORADA, REPITO, SI NO LO HAN VISTO, ALEJENSE, CORRAN, POR NINGUN MOTIVO HAGAN CLICK EN LEER MÁS. LOS QUE SÍ LO VIERON, POR FAVOR, CLICK EN

Bueno, retomando Sanctuary.

¿Derek murió o no? Lo último que se vió es a la $%# de April apareciendo a la hora y momento equivocado. De no haber sido por ella, lo más probable es que Derek no habría resultado herido. (Y bueno, habría sido el final de temporada más aburrido de la historia jajaja)

Los dejo con los primeros minutos de esta segunda parte del final de temporada.

Wow.

Y ahora, miren quien corre peligro… Una persona muy querida. Por favor! no le dispares!

Uff… salvó de milagro.

Pero este asesino asustará a una de las parejas más queridas… ¿Les hará daño?

¿Alguien más -además de mi- se pregunta esto?: ¿Por qué Callie no le quitó la pistola!?

Tuvo la oportunidad perfecta. Pero bueno. También habría terminado con lo que nos mantuvo pegados a la pantalla. El suspenso y miedo por nuestros personajes favoritos.

Bueno, sigamos.

¿No adoran a Jackson? Yo sí!

Él es el que cree en Cristina, y bueno, les guste o no deberán acostumbrarse a él.🙂

¿Alguien extraña a Alex?

Aqui está.

¿No les rompió el corazon? Extraña tanto a Izzie y nunca lo demuestra. Y Wow, Shonda tuvo toda la razon al crear esta escena.

Prosigamos…

Ascensores… Nunca me han gustado, y nunca lo harán.

Ow, pobre Charles.. y Bailey… Y Charles nuevamente.

__

Oh, parece que Derek tendrá más ayuda. Owen está en camino.

Uh Oh, eso no es bueno. Damn, odio a Gary Clark.

So long, Charles. So long.

Es una lástima. Él me agradaba.

Ahora gritaré por todos al decir: ¡Noooooooooooooooooooooo!

God, pobre Mer.

Ahora, vean esta escena. Es la escena en la que Richard, simbolicamente recupera su hospital.

Bravo! Ese actor si que supo interpretar a un asesino. Se lleva mis aplausos y mi odio momentaneo, jajaja.

Bueno, los dejaré con los ultimos minutos del final.

¿Derek vive o muere? ¿Y Alex? ¿Qué pasará con Arizona y Callie? Todo eso y más podrán verlo a continuación.

Este final de temporada, para mi, ha sido el mejor hasta ahora. Supero al de la 5 temporada y al de la segunda. Eso es lo que yo opino. ¿Y ustedes?

10 comentarios

  1. ¡Todavia sigo fascinada por este doble capitulo! Dos semanas antes habia comentado que mi serie favorita habia perdido casi todo ese atractivo pero despues de ver este final me siento culpable!!! Me encanto. Aunque al repentino embarazo y aborto de meredith no le encontre mucho sentido, nose si sera algo importante en la proxima temporada. El final entre Callei y Arizona… tenia que ser asi!!! Pero tambien tengo que decir pobre Sloan! cuando por fin su corazon habla. Aunque el futuro entre Alex y Lexie sera algo pendiente para la proxima temporada. Mejor dejo aqui mi reflexion porque podria seguir. jaja. Muchas gracias por este blog!!!

    • De nada Maria.
      Ah, y puedes continuar con tu reflexion si quieres, encantada la leo.
      Te recomiendo leer la entrevista a Shonda y el blog de Shonda. Dos notas que tengo por ahi.
      Aclaran varias cosas, entre esas el futuro de Lexie y Mark, y el aborto de Meredith.

      Saludos.

  2. Javi, ante todo te felicito por el blog es excelente.
    Con respecto al final de temporada es de lo mejor que hubo, tuvo todo, emocion, tension, lagrimas, felicidad.
    La temporada venia media floja ya que nuestra historia principal mer-der estuvo muy dejada de lado y izzie-alex tampoco existio mas que fueron los randes atractivos de la temporada pasada.
    Espero para la proxima que mejore xq a pesar del final excelente la temporada a dejado mucho que desear en relacion a otras, queremos mas mer-der y por favor que se quede altman, me parece un gran peerosnaje para el futuro.

    un saludo y te felicito por el blog

  3. Excelente nota, Javi.
    Perdón, pero no te hice caso, yo no he visto el fdt de Grey’s, pero sé lo que viene sucediendo y sé lo que sucede gracias a tu blog, que lo leo casi a diario (así no hayan nuevas entradas). En fin, me parece genial que te hayas adelantado, pues aquí en Latinoamérica estaban los caps atrasados por una semana si no me equivoco (recién pasaron uno en el cual aparece Demi Lovato). Un gran final, sin dudarlo, no se podía esperar menos de Shonda Rhimes. Como bien lo dijiste una vez: Una mujer odiada y amada a la vez por todos los fans de Grey’s (que orgulloso me considero dentro de sus filas). Esperemos pues, que el tiempo pase rápido y podamos disfrutar ya de una nueva temporada que nos ha dejado con las expectativas al tope. De nuevo, congrats por el blog.

    PS: Tienes el nombre de la cancion del vid en el que aparece Bailey? En el que no funcionan los asensores y ella empieza a llorar y gritar desenfrenadamente. De todas maneras, me pasaré un rato al post de Música de Grey’s a ver si lo encuentro por ahi🙂

  4. Definitivamente fue un buen final de Temporada muy bueno ya que la temporada estuvo algo floja. Pero cabe destacar que se mostro el lado mas humano de algunos personas como es el caso de Bailey , Alex de Mark… Cosas que esos personasjes siempre tiene Guardadado….

  5. […] Click aqui para ver la segunda parte de este emocionante final de temporada […]

  6. […] La segunda parte del final de temporada. “Muerte y todos sus amigos”["Death and all his … […]

    • estuvo geniallllll lloramos las dos horas, otra que el final de la quienta!!!! este lo supero, ya nos olvidamos de izzie y george en el final anterior, para cuando la 7???

  7. Waaaooo q final tan espectaculaar.! q Desesperoo y tristeza a la vez! lloree muchooo.!! Un gran final de temporadaa =) GREY’S ANATOMY lo mejor.!!

Responder

