Fans de Private Practice: Preparense…


Busquen una caja de pañuelos, algo de helado, chocolate o vino, porque – según Kadee Strickland (Charlotte) – serán cosas necesarias para ver el final de temporada de Private Practice.

“Es muy al estilo de El Padrino,” añade Paul Adelstein(Cooper). “Todo queda envuelto. Hoy saldamos todos nuestros asuntos.” Y, ¿Qué asuntos deben ser saldados? Aqui les dejo el adelanto para este devastador final de temporada – el cual incluye al menos una muerte -directamente de los personajes de la serie:

Comienza el juego: “Esta la batalla entre Sheldon (Brian Benben) y Cooper por el afecto de Charlotte,”  cuenta Adelstein quien interpreta a Cooper. “En medio de toda esata locura, Cooper ve a Sheldon acercandose y además se siente asustado por lo que le está pasadando a Maya (Geffri Maya Hightower), por lo que va por ella.”

¿Quién gana? “Hay una razon para creer que ambos pueden lograrlo,” dice Strickland sobre Charlotte y Cooper. “En la vida real, es el par mas extraño el que funciona mejor.”

¿Rompehogares? “No quiero separar a Pete (Tim Daly) y a Addison (Kate Walsh),” dice Amy Brenneman. “Si llega a haber un quiebre ahi, no será por mi. Creo que ella es extremadamente respetuosa y agradecida.”

Reunidas y eso se siente bien: “Siempre está la posibilidad de reconciliar amistades,” dice Walsh sobre el alejamiento de Naomi(Audra McDonald) y Addison en esta temporada. McDonald agrega: “En el estres del momento, Naomi intenta  hacer las paces con Addison.”

¿Menos drama por el bebe del que pensabamos? “Dell (Chris Lowell) ayuda en el parto del bebe de Maya,” dice Lowell.

Tragedias unidas: “No hay nada como una gran tragedia para unir a las personas,” dice Walsh sobre la dividida clinica luego de la pelea por la custodia de Lucas entre Pete y Violet. “Al final, aun si ellos tienen esas rivalidades, todos crecen frente a una tragedia.”

Tomen algunos pañuelos: “Mejor que tengan sus pañuelos afuera y quiza quieran tener algo de helado, porque este final va a dejarlos golpeados; El final o quizá la botella de vino. Esa es la receta de la Dra. Charlotte King,” dice bromeando Kadee Strickland sobre su personaje. Brenneman Agrega; “Será devastador para la audiencia, y si quieren una ganga, la tendrán.”

Um, ABC renovará el programa, ¿cierto? “No tenemos la confirmación oficial de renovación, pero si sabemos que comenzaremos a grabar nuevamente, por lo que, deduzcanlo ustedes mismosm” Bromea Adelstein

¿Quien creen que morirá en el final de temporada?

Yo me quedé sin opciones, la verdad es que teoria que tengo es teoria destruida. Quizá nos mintieron… Quién sabe.

Una respuesta

  1. me gusta private practice pero no me gusta ver a addison con el ex de naomi, si no vuelve izzie hagan un capitulo doble donde ella este con karev

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: