Spoilers: Callie/Arizona – Cristina/Owen. Bonus: Private Practice


¿Callie y Arizona volverán a estar juntas?
Esta semana no, pero habrá una entretenida proposición de un trio para mantenerlos entretenidos. Eso involucrara vapor, y se van a reir mucho. Escuché buenas cosas sobre el episodio de esta semana.

¿Qué hay de Owen yCtistina?
Estará rocoso el camino para ellos esta semana! No terminarán, pero mejor preparense.

¿comentarios?

Yo quiero que Cristina termine con Owen… No me gusta que él juege con sus sentimientos.

Private Practice:

¿Algo sobre el final de temporada de esta semana?
Todo el equipo de la clinica Oceanside tratará a Maya y su bebe luego de ese terrible accidente automovilistico. Y mientras ambos son considerados material de corte, ninguno de los dos será la gran muerte que ha sido anunciada por semanas. Tristemente, eso ocurre en el final del final de temporada.

¿Quien creen que muere?

Yo creo que es Cooper… Claro, deduzco eso porque vi el capitulo del Jueves…

Responder

