Stella Luna y Billie Beatrice


Sé que varios se ustedes quieren conocer a los hijos de sus actores favoritos, cosa que casi nunca se puede con los actores de Grey’s, por el hecho de que no los muestran por buenas razones.

Pero en esta oportunidad, les tengo un regalo doble. Porque dos padres primerizos decidieron presentar a sus hijas. ¿Quienes?

Nada menos que Ellen Pomeo (Con Chris Ivery) y Eric Dane (Con Rebecca Gayheart).

Stella Luna Pompeo Ivery:

Billie Beatrice Dane:

Eric Dane dice “Es hermosa. Cuando nació, estaba super alerta y con sus ojos muy abiertos. El doctor la entrego a su madre, y yo obviamente estaba muy emocional.”

Además dice que “cambió la manera en que se ven las cosas y como te sientes sobre cualquier cosa. Me gustaba pensar en mi como un artista, pero ahora trabajo para mi hija. Ahora soy padre. Voy a trabajar y regreso a casa y me aseguro de que mi hija sea cuidada, y que mi esposa tambien. El nacimiento de un niño es un milagro y hemos creado vida.”

Responder

