Spoilers: ¿Cristina y Owen terminarán?


Kristin, de E! Online, entrevistó al querido Kevin McKidd (Owen) y aqui los dejo con la entrevista.

Kristin: Primero que nada, gracias por recibirme aunque ahora estes en la lista de las Personas Más Hermosas. Felicitaciones!

Kevin: [Se rie.] Gracias a ti. Quedé impresionado por eso! Creo que estoy cambiando el estereotipo de lo que es considerado hermoso. Descubrí eso hace un par de semanar y es genial.

Kristin: ¿Que puedes decirle a los fans sobre Owen y Cristina?

Kevin: Bueno, todos estan preocupados sobre Owen y Cristina terminando su relación, ¿Cierto? La cosa es que deben recordar que si eso pasa, creará situaciones donde Cristina y Owen terminarán actuando juntos mucho más seguido. Ultimamente todos se preguntan “¿Por qué no hemos visto más de ustedes (C yO) juntos?” Y de cierta manera, un quiebre deberia dejar a las personas menos ansiosas al respecto. El sentimiento que tengo es que las personas en el salon de los escritores están involucrados en la relación, esten en una o no. En una relación de exs pueden haber mas historias interesantes que contar.

Kristin: Revisando esta temporada, ¿Estas feliz con lo que pasó con Owen?

Kevin: Owen está hecho un desastre todo el tiempo, enfrentemos eso. [Se rie] Pero a pesar de haber sido un desastre la temporada pasada, tuvo muchas cosas malas. No tomó las recomendaciones de Cristina en cuenta, no fue capaz de leer la mente de ella a principios de esta temporada. Él trató de arregarlo de la manera en que los chicos lo hacemos  y gran parte de eso fue traer a Teddt[Kim Raver]. Eso causó una gran tensión para ellos en su relación. Esta es probablemente la temporada para arruinar cosas. Aunque crea que ha hecho todo eso con la mejor de las intenciones.

Kristin: ¿Tiene alguna posibilidad de redimirse?

Kevin: Tiene posibilidad. Definitivamente tiene una.

Kristin: ¿Pueden entender por qué esta temporada ha sido dificil para los fans de Owen y Cristina?

Kevin: Completamente. Hubo una separación entre Owen y yo, y como el actor que fue contratado inicialmente para ser un interes amoroso de Cristina. Y lo que es interesante son las recurrentes conversaciones sobre “¿Owen continuará en el programa o no?” De ahi es donde lo incierto apareció esta temporada. Yo me siento extraño sobre eo porque siento que la descripcion de mi trabajo es ser el chico de Cristina Yang y si no hago eso, no estaría haciendo mi trabajo correctamente. Lo interesante es que en ese agitado debate entre los escritores y yo,  en el intermedio los escritores crearon una situación que espero para el final de temporada, termine de una manera bastante sorpresiva.

Kristin: ¿Se siente bien que los fans se preocupen tanto sobre Cristina y Owen?

Kevin: Estoy muy emocionado por eso, obviamente, porque amo trabajar con Sandra Oh. No muy seguido encuentras una compañera. He tenido suerte, hice un programa llamado Roma con Ray Stevenson, y Ray y yo formamos una relacion y tuvimos quimica. La encontré con él y siento que la encontré tambien con Sandra. Ambos sentimos que algo hay, y de alguna manera tiene sentido e importa. Estoy muy orgulloso del hecho de que las personas sean apasionadas sobre eso. Espero que eso signifique que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Hay algo sobre Owen y Cristina que encuentro apasionante y creo que son interesantes. Estan como mezclados como pareja, pero me gusta eso.

Kristin: Sé que no puedes decir mucho sobre qué pasa con Owen en el final de temporada, o la solucion al triangulo amoroso, pero ¿Puedes decirnos si pasarás mas tiempo en pantalla con Sandra (Cristina) o con Kim (Teddy) en el final de temporada?

Kevin: Hmmm… Con toda honestidas, diria que es un 50/50. Es más con Teddy la primera hora, y más con Cristina la segunda hora.

¿Esperan que Cristina y Owen sigan juntos, o creen que un quiebre los haria mas interesantes? Espero sus comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: