Marion Ross será otra invitada a Grey’s Anatomy


Según TV Guide, Marion Ross será vista pronto en Grey’s Anatomy.

La actriz de 81 años, adorada por su rol como la mamá en Happy Days, y más recientemente vista como la madre de Nora          Walker[Sally Field] en Brothers & Sisters. Si bien la aparición de Marion no será un tipo de crossover entre los programas, interpretará un personaje nuevo en Grey’s.

“Marion interpreta a una antigua paciente quien tiene una increible y épica historia de amor con otro antiguo paciente en el hospital,” dijo Shonda Rhimes.

“Hizo un hermoso, hermoso trabajo y estuvo deslumbrante.”

“Nuestras camillas se topan – y ahi estaba este hombre con el que tuve un romance hace 50 años atras,” cuenta Marion,  quien tambien compartirá escenas con Cristina Yang [Sandra Oh].

“Fue una gran alegría para mi.”

Ross aparecerá el 13 de mayo.

¿Que opinan?

Conociendo como actua, yo ya quiero ver este episodio!

2 comentarios

  1. Tu blog es geniaaal! de verdad me encantó mucho, practicamente me leí todo😀 aparte me spoileé bastante jeje. Me parece genial que tengas las canciones traducidas, a mi me encantan los soundtracks, especialmente los de tegan & sara.
    besos y felicitaciones🙂

    AMO GREYS!

Responder

