Un personaje importante en una serie de drama morirá…


Se acerca el tiempo de los finales de temporada, y los personajes siempre mueren. (Ejemplos: Smallville… George en Grey’s… etc)

Pero un drama popular ha decidido matar a un desafortunado, quién ni Michael Ausiello puede comprender por qué. ¿Quién es y por qué?

Tal y como fue con el tema del embarazo en una serie, cuya respuesta aun es desconocida, este es otro de los juegos de Michael Ausiello.

Aqui van las pistas.

Primero, el personaje en cuaestrion en un miembro original del elenco y un regular en la serie.

Segundo, el personaje es interpretado por un favorito – y si eso no asegura seguridad en tu trabajo, entonces ¿que lo hace?.

Tercero, aún no hay pista de a quién está acechando La Muerte. Nada de dolores de cabeza misteriosos, ni toz persistente, ni perdidas de cabello, Nada.

Entonces, ¿Quién es el chico(o chica) cuyo tiempo acabo?

Enten atentos! e intenten adivinar… pero rapido, porque mañana Michael Ausiello dirá las opciones… Esto como siempre, lo hará via Twitter, asi que agregenlo @ewausiellofiles Y si no lo hacen, no se preocupen, los mantendre actualizados si llega a ser una serie de mi interes!

3 comentarios

  1. Oh! por Dios!!… espero que no sea Cristina Yang de Grey’s Anatomy… aunque mis sospechas apuntan a ella como primera opción.. (personaje del elenco original, personaje regular, y además recordemos que Sandra Oh es una de las actrices favoritas del público)… noooooooo!!! Cristina No!!!

  2. oh my god ya me imagino q este loco del owen la mata en una de sus descontroladas crisis que le dan :O noooooooooooooooooooo si muere cristina seria como mucho ya po ¬¬ si muere george se va la que se cree diva k9 y ahora cristina no po😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: