Grey’s 6×20 – 6×21. Private Practice 3×20 – 3×21. Capitulos que se vienen con todo.


Empecemos por Grey’s.

El capitulo 20, que estrenará recien este 29 de Abril (Yo tambien sufro, pero ABC tiene la culpa. Shonda lo dijo.) Titulado “Hook, Line and Sinner”

Retomaremos lo visto en el final del 19. Sloan regresa para tener al nieto de Mark, y aparece en el apartamento de Mark en labor de parto, por lo que él, Teddy, y dos novias peleadas, Callie y Arizona, ayudan a recibir al bebe y a ayudar a Mark a superar el hecho de que su nieto será dado en adopción.

Mientras tanto, Teddy ve la invitación de Derek a Tom Evans, un cirujano cardiotoraxico muy reconocido, como una amenaza a su puesto de trabajo en el hospital, y el equipo trata a un capitan que ha sido apuñalado por un gigante arpon para tiburones

El capitulo 21, que se estrenará el 6 de mayo, se titula “How Insensitive”

En este capitulo se pone a prueba la sensibilidad de los doctores.

Bailey prepara previamente al equipo de doctores en el caso, para enfrentarse a un paciente de unos 300 kilos con severos problemas medicos, y este caso será bastante desafiante en cada sentido de la palabra.

Mientras, Derek debe enfrentarse con el ex esposo de Jen (Recuerdan? la chica que murió y luego Derek tuvo un colapso y CASI renuncia), y Cristina debe pasar tiempo con la hija de un paciente cardiaco, lo cual abre antiguas heridas de Cristina.

Wow…

¿Ansiosos?

Ahora vamos por Private Practice.

3×20 “Second Choices” es llamado este capitulo, que estrenará una semana antes que grey’s, el 22 de abril.

En este capitulo veremos que la llegada de Violet causará estragos. Todos caminan livianamente por la clinica, especialmente Pete y Addison, quienes han mezclado sentimientos sobre el deseo de Violet de reconectar con Lucas.

Mientras tanto, Amelia se entromete en la vida personal de Sam, señalando que él puede reparar corazones en el quirofano, pero no es capaz de hacer lo mismo con su corazon; y Sheldon empuja a Charlotte a reconciliarse con Cooper, mientras Cooper lidia con un pequeño paciente que se come todo lo que ve.

Luego de que Violet intente recuperar la custodia de Lucas, un amargado Pete pelea vorazmente, contratando un abogado para la audiencia, y forzando a sus colegas y amigos a elegir bandos, y a exponer sus vidas personales al ojo publico

2 comentarios

  1. javi,no sabes para cuándo esta prevista la próxima temporada,la 7?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: