Grey’s tendrá una Gran cirugía…


Grey’s Anatomy regresa con nuevos episodios este 29 de abril, pero la semana siguiente a esa (6 de mayo) es la que intriga bastante. Ahí es cuando un paciente –obeso morbido- arriva al Seattle Grace/Mercy West, y más doctores de lo usual son requeridos para salvar la trágica vida de este individuo. Y los asignados para este caso son: Dra. Bailey, Dr. Webber, Dr. Karev, Dr. Sloan, Dr. Hunt, Dra. Kepner, Dra. Adamson y el Dr. Percy.

Chandra Wilson dijo:

“Todos trabajaremos en un solo gran caso medico, el cual se vuelve un (altamente sensible) grupo quirurgico,” Las escenas, las cuales involucran una sala de clases con seminarios, han proporcionado una oportunidad a los actores que han estado separados por meses.

“Todos hemos estado trabajando en el hospital, pero usualmente en nuestras propias historias. Muchos de nosotros decimos, ‘Oooh, No te veía hace un largo tiempo.’ Creo que vernos juntos ayudará al público a recordar al grupo de chicos que han estado viendo todos estos años. ”

¿Estan esperando por este episodio?

Yo sí!

Que me dicen de esto: Varios tienen la teoría de que la paciente será Izzie, quien subió de peso debido a no tener trabajo, ni esposo, ni amigos.

Yo digo que es muy idiota pensar eso, jajaja. Pero allá ustedes.

Comenten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: