Via Eonline: Una pareja muy querida pasará a la historia… ¿Cuál será?


Esta temporada ha sido bastante buena, a pesar de la salida de un par de actores… ejem. Claro, según yo ha estado buena. Pero si querían mas, prepárense… Porque lo que les diré, podría partirles el corazón.

Una fuente contó a Eonline, que una de las parejas poderosas que conocemos y queremos, pronto terminará.Y aqui les dejo el adelanto exclusivo.

¿Algo bueno sobre Grey’s Anatomy?
Eonline: Vaya que si. Supe por fuentes internas, que una de las parejas de mas duración, una de las más amadas del Seattle Grace pronto acabará, y la única noticia ‘buena‘ es esta: Dejará a ambos(as) bastante devastados(as), asi que, personalmente siento que es cuestion de tiempo para que vuelvan a estar juntos(as)! Las malas noticias: Esto involucra un asunto bastante serio, que ciertamente parece que no podrán dejar atrás.

Mientras tanto, habrá una nueva aventura amorosa, que involucrará a uno de los recien llegados del Mercy West, y a alguien que ha estado un largo tiempo en el Seattle Grace.

He aqui la primera pista para el quiebre amoroso: No es porque hayan conocido a alguien nuevo.

La primera pista para la aventurilla: It Stinks! (Solo fanaticos de cierto otro programa entenderán que quiere decir esa referencia.)

Y algo muy importante: Tengo la autoridad para decir que el fin de esta temporada será Uber Bueno, asi que preparense! Shonda Rhimes ya dijo que este final sería “un serio cambio en el juego para cada personaje.” y lo dijo enserio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: