Demi Lovato aparecerá como actriz invitada en Grey’s


Grey’s Anatomy continua agregando buenos nombres a su lista de actores invitados. El último nombre agregado es Demi Lovato.

Si, la cantante de Camp Rock aparecerá en Grey’s Anatomy esta temporada.

El lunes twitteo:

“Estoy tan emocionada por anunciar que esta semana grabaré Grey’s Anatomy!!!😀 AHHH”

Y Shonda Rhimes demostró su entusiasmo, publicando en Twitter

“Demi Lovato está en el set de Grey’s grabando. Todos estan super entusiasmados aca.”

Se rumorea que podría hacer unas escenas con Callie… Pero yo lo descartaría.

¿Qué opinan de esto? Es dificil saber cual será su rol, pero espero sea interesante.

¿Algún Fan de Demi Lovato por ahi?

2 comentarios

  1. qe genial!!
    una de mis artistas favoritas
    en mi serie favorita!!!
    yo creo qe saldra como paciente :DD

  2. Que bien que la hayan llamado n.n
    Demi parece una actriz con mucho talento y sé que aportará al elenco🙂
    Saludos Javi

Responder

