Exclusivo: Katherine Heigl confirma su salida oficial de Grey’s Anatomy a la revista EW


Estudios ABC : Por acuerdo mutuo, Katherine Heigl ha finalizado su exitosa carrera como la Dra. Isobel Stevens…


Uno de los dramas de televisión más extensos entre esta actriz y ABC, ha llegado a su fin oficialmente: Katherine Heigl lo confirmó esta semana, de manera exclusiva a la revista Entertainment Weekly cover story —  que se va de Grey’s Anatomy.

“Terminé,” declara Heigl. “Acabamos de finalizar nuestro acuerdo. Todos han estado trabajando realmente duro para encontrar una manera cordial y gentil de dejar esto atras y seguir adelante. Es triste, pero es lo que yo quería.”

La actriz de 31 años revela que fue por un asunto familiar, no por su creciente carrera en el cine, lo que la llevo a acercarse a la creadora de la serie, Shonda Rhimes, y preguntarle si la podía liberar de su contrato 18 meses antes de que finalizara. “Comencé una familia y eso cambió todo para mi,” dice Heigl, quien se tomó un permiso de maternidad de tres meses, para formar vinculos con su recien adoptada hija, Naleigh. “Eso cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo.”

Aunque ella estaba programada para aparecer en estos 5 episodios finales de la temporada, eso ya no ocurrirá. Como resultado de esto, el episodio del 21 de Enero fue su episodio de despedida como Izzie. “Sé que estoy decepcionando a los fans,” dice. “Sólo tuve que tomar una decisión. Y espero que haya escogido la correcta.”

En respuesta, los estudios ABC emitieron la siguiente declaración exclusivamente a EW: “Por acuerdo mutuo, Katherine Heigl ha finalizado su exitosa carrera como la Dra. Isobel Stevens. ABC desea que le vaya bien. Todos en Grey’s Anatomy están ahora enfocados en entregarles el chocante final de temporada y un gran desempeño en las temporadas que vendrán.”

Las preguntas muy diversas y candidas que aparecen en la revista, en las cuales Katherine aclara cualquier aspecto de sus 6 años llenos de incertidumbres – incluyendo las peleas (Con Isaiah), las contiendas (los Emmy), las controversias (George e Izzie), y los errores que cometió a lo largo del camino (La queja de las 17 horas de trabajo) – serán publicos este viernes.

Y para extractos adicionales (como detalles de Michael Ausiello en la casa de Katherine Heigl) mañana si Dios quiere.

Mientras tanto, ¿Qué sienten por la salida de Izzie / Katherine?

Y por su puesto, un agradecimiento a Michael Ausiello por aclararnos todo eso.

Fuente: Michael Ausiello’s second cover story

2 comentarios

  1. Tristeza, mucha tristeza porque se va, pero creo que nos acostumbramos a no verla tanto, después de todo:/

  2. Es una lástima, pero siempre debe estar la familia sobre el trabajo.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: