Adelanto… y un agitado debate sobre el triangulo amoroso Cristina-Owen-Teddy


Grey’s Anatomy volverá a la tematica del episodio “the time warp” este jueves, capitulo en el cual veremos el pasado de Owen y Teddy en la guerra, por medio de flashbacks. Esta intensa hora, promete enfocarse en Owen, y en su desorden post-traumatico.

Kevin McKidd (Owen), se tomó unos minutos para responder unas preguntas y revelar algunas cosas interesantes, como el por qué el principal obstaculo entre él y Cristina “nunca se irá.”

¿Cuantó aprenderemos sobre Teddy y Owen en este episodio? How much do we learn about Teddy and Owen in this episode?
Kevin McKidd: El episodio es más sobre Owen siendo gatillado por algo que esta pasando en el hospital, y que le trae de vuelta todas esas emociones, al punto de sentir que está ahi. Los flashback.

Pero definitivamente muestra a la audiencia que tipo de amistad tenia con Teddy, y las duras condiciones en las que trabajaban. Además explica las razones del desorden post-traumatico. Muestra un incidente, uno muy traumatico, que ocurrió en el desierto, del cual Owen aun esta recuperandose.

Eso es lo que verán en el episodio.

click en

¿Cual  es el gatillo?
McKidd: Una cosa medica. Una cosa muy interesante.

¿Cuál es la discusión, si es que hay, desde estos flashbacks para Owenstina?
McKidd: Creo que lo mas interesante es que el foco esta mas en el día a día de Cristina y Owen, como pareja, y con lo que deben lidiar. El revoltijo de este flashback definitivamente esxplica a la audiencia por qué son tan intensos como pareja. Muestra la presion con la que Owen vive, y además la presion con la que Cristina debe lidiar, teniendo un compañero quien tiene una bomba de tiempo en su cabeza… Comenzaran a ver algunos habitos que quiza no son muy sanos. Y tambien, veran que uno de los principales sintomas de su desorden post-traumatico es emocional… sin querer sentir emociones, por lo que él escondio sus emociones, y luego se distancio de las personas más cercanas y se enamoro.

Rumores dicen que Teddy se acostará con Mark. ¿Qué impacto tendra en el triangulo amoroso?
McKidd: No lo sé. Está todo muy nublado por ahora en el salon de los escritores. Pienso que es una situación muy compleja. Ellos crearon este complicado triangulo amoroso, mucho más complicado que los comunes. Todo lo que diré es que hay agitados debates y diferencias en opiniones sobre hacia donde va esto y que va a significar. Sea lo que vaya a ser, será muy revelador. Para mi, siento que las complicaciones no han desaparecido.

Pero, ¿Es seguro que el principal obstaculo entre Owen y Cristina sea centrado en su DPT?
McKidd: Creo que eso definitivamente estará presente. Y realmente me emociono por eso, porque creo que es un problema bastante adulto. Pienso que muchas personas y muchas esposas y queridos veteranos estan lidiando con esto, ”Donde estoy en esto? Sé que esta persona tiene un problema, pero, ¿Que saco de esto? ¿Donde esta mi vida ahora? Y aun cuando hay amor, cuando es un problema como este, ¿Sera el amor suficiente?” Esta es una historia muy interesante, y definitivamente sera lo mismo para Cristina y Owen. Es una cosa que no se irá. Como la Dra. Wyatt dijo en la premier de temporada, se puede mejorar, es una cosa que puede ser manejada, pero es algo que nunca se va realmente.

¿Comentarios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: