Jesse Williams ha sido confirmado para la 7ma temporada.


Un representante de Grey’s Anatomy confirmó que Jesse Williams, cuyo personaje fue introducido esta sexta temporada, estará presente en la siguiente temporada (2010-11) como el Dr. Jackson Avery.

“Son buenas noticias,” le dijo el actor a TV Guide al recibir la noticia.  “No sabia. Digo, tenía los dedos cruzados. Ellos dicen, ‘Nos sentimos genial contigo.’ Dicen todo, excepto la palabra.”

Jesse puede estar sorprendido, o solo es muy modesto, ciertamente no sé. Desde que llegó como un transplante del Mercy West, y revolviendo un poco las cosas, emergió como un intrigante personaje.

“No puedo pretender que no noté la cantidad de tiempo y energía que invirtieron en el personaje,” Admite Williams, quien ya tiene unas historias de contenido. “Estoy totalmente emocionado!”

Jesse dice que él intencionalmente evita discutir su potencial futuro en el programa con sus colegas, quienes interpretan a los otros chicos del Mercy West – Robert Baker (Dr. Charles Percy), Nora Zehetner (Dr. Reed Adamson) y Sarah Drew (Dr. April Kepner).

Al menos uno de ellos no estará de vuelta esta primavera.

“Solo tenía garantizado aparecer en un par de episodios, y hemos estado jugando nuestras cartas cada semana,” le dijo el actor a TV Gudie. “Tenemos una lealtad los unos a los otros.”

“Estoy seguro que todos pensamos sobre el futuro, porque es un trabajo terrorifico, pero no hay discusiones, es como, ‘Dilo, escuchaste todo? Estaras por aqui la proxima semana?’ Que es ese ruido? Eso nos vuelve locos porque la ultima cosa que quieres es que una persona tenga exito a costas del fracaso de otro.”

¿Qué les parece que este en la temporada 7?

3 comentarios

  1. JAVI yo puse la nota anoche mi hermano esta de vacaciones hasta pascua después de SEMANA SANTA, te cuento que tu nota es hoy la mas vista, por ahi te cogeré en la tarde otra muy buena que tenes con tus créditos, te adoro amiga

    LINA

    • Lina! tanto tiempo. ¿Como has estado?
      Que suerte la de Gerardo, yo desearia estar de vacaciones en vez de en la universidad, jajaj.
      Despues me pasare a dejarte un saludo a tu blog.
      Cuidate🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: