Grey’s Anatomy confirma salida de Katherine Heigl.


Grey’s Anatomy confirma que Katherine Heigl en efecto, abandona la serie luego de seis temporadas.

Pero, ¿Por qué se va? ¿Y como será la salida de Izzie? Las respuestas pueden sorprenderles.

Según E! Online, Katherine ha estado pidiendo dejar el drama medico por unos 3 años, y finalmente lo logró, cuando se le dijo la semana pasada que la creadora y ejecutiva de la serie conjunto con ABC habian dado el visto bueno.

Según uno de los colegas de Katherine, las cosas se pusieron “bastante miserables” para todos los involucrados y “ellos [los productores] decidieron dejarla ir.”

ABC no comenta nada, y  Heigl ha separado caminos con su publicista personal, pero pareciera que Katherine Heigl NO REGRESARA PARA NADA al set.

A diferencia de T.R. Knight, cuyo personaje, George O’Malley, termino de manera heroica, y tragica, durante el final de la quinta temporada, los escritores no saben como manejar la salida de Heigl.

Quizá la cosa mas rara sobre todo esto, es como ha sido manejado. Como les dije, Heigl planeaba regresar al set hace dos semanas… pero no lo hizo.

Entonces, ¿No se quizo aparecer? Si es asi, ¿Por qué? su representante dice que Heigl no recibio un llamado para que regresara al programa, luego de que terminase su receso por maternidad, a principios de este mes.

Según fuentes de ella, “las llamadas no fueron regresadas”, cuando llamó preguntando cuando debia regresar. Una declaración puede ser dictada por estas semanas.

Basicamente, se ira sin una despedida. ¿Shonda estara enojada o sentida? O algo mas paso… porque, ¿Por que habria de no llamarla si todo estuviera bien?

Una respuesta

  1. Ay Javi, ante todo, perdón por preocuparme recién, pero me alegra mucho que estés bien luego del terrible desastre que afectó gran parte del país chileno. Me preocupé cuando me enteré de lo sucedido, pero luego me calmé cuando vi que escribiste en el twitter que todo estaba bien para ti. Bueno, regresando un poco al tema del blog, que siempre me salgo xD… Bueno, pues es una gran pena que se vaya Iz. Era mi personaje favorito, junto con el de George… Luego, sucedió que O’Malley murió (Y qué muerte!… Quedé llorando semanas, o quizás meses xD) Y bueno, creo que de algun modo, Rhimes hizo que los fans nos acostumbremos un poco a respirar alguito del aire sin Heigl y sin su personaje, dándole permiso para grabar peliculas y haciendo que “Izzie” se ausente durante un tiempo de la serie. Personalmente, no sé si me seguira gustando Grey’s despues de esta salida (o sea que me siga gustando, si… Pero no se si como antes), aunque tengo que admitir que el hecho de aparecer intermitentemente en la serie, ha hecho que se le reste importancia a su personaje. Pues… no sé… Creo que es todo, yo sí seguiré viendo la serie y me quedaré con Arizona como mis doctora favorita de la serie. Me despido. Muchos saludos, Javi! Y gracias por la info. Espero te encuentres mejor y cuidate de todos los sismos que continuan ocurriendo🙂

Responder

