Al salir Katherine Heigl de la serie, no volverá a aparecer en series.


Luego de esta temporada numero 6, Katherine Heigl finalmente se retira.

EW dijo que la creadora de la serie Shonda Rhimes, aceptó liberarla de su contrato y que ahora su destino solo depende de la cadena de televisión ABC y de los representantes de Heigl.

¿Por qué ahora? Ahora es cuando las cosas se ponen interesantes…

Despues de tomarse mas de la mitad de la temporada actual para hacer otra pelicula y pasar tiempo con su resiente hija adoptada, Heigl debia regresar el 1 de marzo al set de Grey’s Anatomy, para comenzar a grabar los ultimos 5 episodios de la temporada.

Pero solo habia un problema: Llegó el 1 de marzo y ella no estaba ahi.

Una fuente cercana a la actriz, clama que Katherine “estaba en casa y lista para regresar al trabajo.” Pero otra fuente dijo “insisto que es mucho más complicado que eso.”

Entonces, ¿tan solo ella no aparecio? Todo esto es muy bizarro.

La fuente agrega que las platicas entre Heigl y ABC han sido por meses y que la semana del 1 de marzo, ambos decidieron que la mejor decisión era separar caminos.

Y como resultado, no se espera que Heigl regrese esta temporada a Grey’s Anatomy, despues de todo. Lo que significa que el ultimo episodio de la Dra. Izzie Steves ya salió al aire.

El pronto-a-terminar quiebre, tiene una larga historia entre Katherine y Grey’s Anatomy, que puede ser describida como controversial. Aqui hay unas discusiones de mayor perfil, click en 

  • En 2007, Heigl se encontró en medio de la pelea T.R. Knight/ Isaiah Washington, cuando insultó publicamente a Isaiah, por repetir la palabra Mar… en los Globos de Oro.
  • En 2008, Heigl golpeó a los escritores de Grey’s Anatomy cuando anunció que no entraria a participar por los Emmy, dijo “no siento que me hayan dado el material necesario”
  • En 2009, le dijo a David Letterman que Grey’s Anatomy estaba haciendola pasar por intolerables condiciones laborales. “Unas 17 horas al dia, lo que creo que es cruel y malo.”
  • Multiples veces en el transcurso de los años, los desacuerdos de heigl por su situación con su contrato se hicieron publicos, con especulaciones de que la temporada 5 seria su ultima.

La conclusion es que no sospechamos que vaya a haber algun amor perdido en cualquiera de ambos lados, cuando este sordido capitulo llegue a su fin. pero.. ¿Como se sienten sus fans?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: