Shonda Rhimes confirma regreso de Katherine Heigl a la serie


Uf, tiempo sin escribir… Y ahora me demorare en hacerlo, porque como saben aqui en mi pais hubo un gran terremoto, y por suerte en donde estoy yo no paso nada grave, pero aun asi hay que cuidar la electricidad…

Entonces, les cuento que la noche de los premios anuales NAACP, en su año 41, Shonda Rhimes hablo un poco sobre Grey’s Anatomy, incluyendo lo que se viene para el personaje de Katherine Heigl.

Bueno, algo asi. Al menos sé que su personaje estara envuelto en … algo. “Ella esta incluida en el siguiente guion.” Reveló Shonda a los reporteros del evento.

Eso les puedo decir hasta ahora, porque se me acabo el tiempo en el ciber , jajaja. lamento dejarlos con la noticia algo inconclusa, pero volveré…

Una respuesta

  1. *O*! soy TAAAAAN feliz por eso! 8)!!!!

Responder

