Resumen de “I Like You So Much Better When You’re Naked”


Si tuvieran que elegir entre el don que se les ha otorgado y la carrera que tienen, o la persona que mas aman, ¿Que elegirian? Este debate fue el que estuvo latente en este capitulo.

Y como nunca hace mal un recordatorio de lo visto, aqui les dejo un resumen del episodio.

POST-IT! lo que Meredith cita y le insiste a Derek que no puede contarle a la junta administrativa del hospital el problema de Richard con el alcohol. Él acepta, y busca otras maneras de llegar al Jefe.

No funciona. Richard rechaza la oferta de ayuda de McDreamy, y luego Bailey le dice a Derek que el Jefe no esta actuando de manera racional, por lo que decide que debe hacer algo… ¿Pero que?

Pasando de pasivo-agresivo a agresivo, Derek llega al punto de poner un whisky frente a Richard y le dice que finalmente acabara tomandoselo, aun que no quiera. Wow, Der.

Luego de que Bailey tomara la cirugía del Jefe porque él dormia en su oficina, Derek le dice a Mer que contratará a Izzie si le permite hablar con la Junta administrativa, la cual lo haría Jefe.

Eventualmente ella cede, aunque ambos quedan con la duda de si es la decisión correcta. ¿habrá ido muy lejos derrocando a Richard?  ¿Lo habrá hecho por las razones correctas?  No es algo facil de responder.

TRABAJO VS AMOR. Por mucho que sienta que debería estar avergonzada, mientras Cristina piensa más sobre el tema, mas descarada es sobre priorizar su carrera – su don – sobre su romance.

Un cantante de opera quien dice que él “no puede vivir” sin su pulmon, reafuerza el punto de Yang, pero luego de que una borracha Teddy le dice a Owen que Yang lo cambio por la cirugía, se frena todo.

Owen le dice a Cristina que la cirugía, pero tambien las personas. Su relación importa. Los ojos de Yang se abrieron a la realidad, recapacita, rindiendose a la relación.

Una increible interpretación de Sandra Oh, como siempre. Pueden ver su confusión interna aún cuando unas pocas o ni una palabra es dicha, y vas olvidando que estas viendo a una actriz. Simplemente maravillosa.

VARICELA: Callie se la contagio. En serio. Arizona la puso en cuarentena y puso a Lexie a cargo de ella. Mark aparece, se recuesta con su mejor amiga y la ayuda a calmar la picazon. Literalmente.

Arizona le confiesa a Lexie que ella en realidad si tuvo varicela, y que solo no queria lidiar con la varicela de Callie porque no es sexy. Afortunadamente, lo supera en el final.

Mark le confiesa a Lexie lo de Addison. Aliviada, Lexie le dice lo de Alex. Lejano a estar aliviado, Mark queda impresionado, dejandola asombrada por su reacción.

ESTÁ DE VUELTA: Izzie arriva con un hermoso nuevo corte de cabello y con una aplicación para un trabajo en Tacoma, convencida de que ella y Alex aun pueden lograr que su relación funcione. Pero él esta en su antiguo modo, distante.

Una hora antes de su llegada, Meredith descubre a Alex con Lexie, y todos acceden a mantener la boca cerrada. Pero Alex le confiesa a Izzie que se acostó con alguien. Aún asi, Izzie lo olvida.

Parece estar viendo todo desde otra perspectiva, dandose cuenta de que el amor es mas importante que el trabajo. Pero Alex esta decidido a estar con alguien que no lo deje, alguien que lo respete, porque ella le enseño a no conformarse con algo malo.

El escaner de Izzie esta bueno, limpio, y él se emociona, pero en el fondo sabe que merece a alguien mejor y se lo dice. Por lo que, Izzie decide irse nuevamente, teniendo en cuenta la promesa de Derek.

Entonces Izzie esta avanzando con su vida… otra vez. ¿Sera para bien esta vez?

¿Que les parecio este capitulo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: