Spoilers – Lo ultimo sobre Cristina


Con todo eso que se anda diciendo sobre Jackson (Jesse Williams) y Teddy (Kim Raver), causando estragos en Cristina y Owen… ¿Qué pasara con la querida Dra. Yang este año que viene?

Aqui esta lo que Fancast’s Matt Mitovich tiene que decir al respecto…

Pregunta: ¿Jackson dejara de entrometerse de manera permanente en la relacion de Cristina y Owen, o solo momentaneamente?

Respuesta: Bueno, nunca digas nunca. Cuando a Jesse Williams se le preguntó si Cristina y Owen de vuelta juntos significaba que habiamos visto lo primero y ultimo entre Jackson y Cristina, él dijo,  “Yo no sé si ambos (Cristina y Jackson) podemos ser algo real, ni si ellos  son mutuamente exclusivos(Cristina y Owen.)”

Hmm. Lo que piensa el sexy actor sobre el por qué el chico malo del Mercy West fue a por ese beso, Williams dijo: “Debí hacerlo con una admiración real, respeto y una atracción a su personalidad, a parte de el hecho de que ella es fisicamente atractiva.”

Todas las apuestas se fueron abajo cuando Yang se decidió a hacer lo que queria hacer en la cirugía a la que se le había advertido alejarse. Jesse dice, “Jackson estaba como. ‘Eso es jodidamente genial.’ ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: