Jesse Williams habla sobre los rumores Meredith-Jackson


Si el ultimo rumor de Grey’s Anatomy es verdad, el arbol genealogico de Meredith puede estar agregando otra rama. Una teoria dice que el Dr. Jackson Avery del Mercy West, es el supuesto hijo secreto del Jefe y Ellis Grey, teoria que esta ganando bastantes seguidores.

El giro esta basado en una larga fila de especulaciones por reportajes de una llamada a un casting, para actores que interpreten a un joven Richard y una joven Ellis, para lo que supone sera un episodio de flashback, y por el hecho de que Jackson fue elegido en un casting que buscaba a alguien bi-racial. (Opuesto a lo que el programa hace siempre, buscar a alguien sin importarle el estilo.)

¿Este rumor tiene algun merito? ¿Por qué no preguntarle al hombre en cuestion. Aqui estalo que Jesse Williams (Jackson) tiene que decir al respecto, en una entrevista con Fancast…

Pregunta: El gran rumor que esta circulando dice que Jackson será dado a conocer como el medio hermano de Meredith.

Jesse Williams: He oido eso; no sabia que eso seria catapultado como un rumor. Ellen Pompeo y yo hemos hablado sobre esto, porque seria interesante y genial y dramatico. Pero estaria muy sorprendido si eso ocurriese, solo porque Meredith habría notado a su mamá embarazada en algún punto de su infancia.

P: Verdad. Pero Meredith tiene el habito de adquirir nuevos parientes con los que no se lleva.

Jesse Williams: Exactlamente, asi que ya tenemos eso para nosotros. [Risas] Pero no sé como reconciliara el hecho de no notar que su madre estuvo embarazada. Simplemente no lo sé! Podría pasar. Absolutamente.

P: Tú además estas ausente de los nuevos webisodios de “Seattle Grace On Call”. Eso me dice que la Sra. Shonda Rhimes tiene grandes planes para mantenerte ocupado.

Jesse Williams: Oh he estado ocupado, puedo confirmarte eso. Digo, me enterare mañana de lo que pasara la proxima semana. No tengo toneladas de información todavía, asi que estoy emocionado como cualquier otra persona por descubrir que demonios pasara conmigo.

P: Jackson tambien parece caminar por ahi a paso seguro – casi como si supiera que tiene una especie de “as” bajo la manga.

Jesse Williams: No eres la primera persona que me dice eso. Creo que es mas arrogante que nada. Hemos visto tantas personas caer a un segundo plano por dudar o por inseguros [durante la fusión]ou’. Es un negocio de completos (hot dog), si dudas un minuto, alguien saltara y tomara tu cirugía y se llevará una recompensa en vez de ti. Si Jackson actua como si no perteniese ahi, lo haría paracer vulnerable. Las personas del Mercy West siguen siendo peces fuera del agua en el Seattle Gracem, intentando encontrar sus piernas y sobrevivir. No estamos en terreno solido aún.

P: Exactamente. Entonces la manera en la que imagino eso, es que le favorecera a Jackson, salvandolo con un solo ruego, “No me despidas… Papá! soy tu hijo perdido!”

Jesse Williams: Lo sé! Eso seria muy bueno. Deberia soltar eso en una escena. Trabajare mañana, y solo quiza haga eso y lo grite!

P: Ironicamente, esta sonando que el super secreto de Joss Whedon, la pelicula Cabin in the Woods es algo sobre lo que puedes hablar mas.

Jesse Williams: Si, esa es otra cosa que es algo semi-secreta. Soy uno de los protagonistas en esa pelicula, por lo cual estoy muy emocionado. Fue dificil de oir que iba a ser retrasada tanto tiempo [Enero 2011], pero se probo y le fue muy bien y quieren agregarle mas dinero. La convertiran en una pelicula 3-D, y eso tomara mucho tiempo y esfuerzo, por lo que deben creer mucho en la pelicula. Estoy muy orgulloso de eso. Es muy diferente.

P: Oye, es Joss Whedon.

Jesse Williams: Lo sé. Joss Whedon es el hombre, y [Director] Drew [Goddard] es tambien un escritor muy talentoso y divertido. Ambos son personas geniales para trabajar, porque estan tan emocionados. Hay sangre, hay mucha mas sangre, hay asesinatos, y todo tipo de s- pasando, y estan con sus risitas todo el tiempo como niños en una tienda de dulces. Estamos grabando desde hace rtes meses y medio, pero aun esta fresca. Fue muy divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: