¿Jackson Avery es hijo de Richard?


Como dice la nota anterior, habrá un episodio con el pasado de la vida de Richard y Ellis Grey, en el que mostraran su romance.

La serie ahora esta buscando versiones jovenes de James Pickens Jr. y Kate Burton.

Mientras la historia para este episodio es más sobre el alcoholismo del Jefe, tambien se ha rumoreado que pueda estar relacionado con un secreto entre Richard y Ellis, y un posible hijo… El Dr. Avery.

Asi es, el sexy doctor del Mercy West, Jackson, interpretado por Jesse Williams e introducido esta temporada a la serie. ¿Puede ser el hijo secreto del Jefe  y el medio hermano de Meredith?

Algunos se han preguntado hace tiempo si los problemas de Meredith por tener un padre ausente  con el Jefe, son psicologicos o si hay algun componente genetico en esa relacion, pero este podria ser un nuevo problema.

Tambien deberian saber que hubo una nota en el casting de este año que pedia especificamente alguien de raza mixta que interpretara un doctor. Algo muy raro, ya que el programa es conocido por contratar actores sin importarles la raza.

¿Por qué importaria el color del personaje (de quien no se sabe, pero Jackson calza bien) importaria, a menos que hubiera algo que lo requiriese de esa manera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: