Spoilers: Una chica de una noche, para Alex.


Luego de estar 5 episodios ausente, Katherine Heigl regresa a Grey’s Anatomy desde el episodio del 21 de enero. Pero su esposo en el programa,

¿Estara feliz al respecto?

La ausencia de Izzie ha afectado a Alex [Justin Chambers], y muchos creen que no será capaz de perdonar a Izzie por abandonarlo, según TV Guide.

“Alex solo esta cansado(fisica y psicologicamente),” dice J. Chambers.

“Alex no está echo para todo esto. Él realmente quiso decir lo que dijo cuando se comprometió con ella en la boda, y ahora solo siente que todo se ha ido muy rapido y no ha pensado en todo aún. Tiene muchas emociones guardadas.”

“Realmente hizo lo correcto?” Se pregunta Justin Chambers.

“Tal vez no. ¿Ella realmente lo ama o tan solo ama la idea de ellos? Ella tiene mucho que resolver personalmente, quizá no estan hechos para estar juntos por el momento, o quizá nunca lo estarán.”

¿Lograrán resolver sus diferencias? Asi parece, pero las cosas se pondrán feas cuando otra mujer sea agregada al problema.

Según una fuente, un acomplejado Alex trataba de encontrar consuelo en el bar de Joe, donde su borrachera, como es comun en un drama medico, lo lleva derechito a una chica de una noche. (Suena mejor en ingles ‘One night stand’)

“Estaba totalmente confundido por eso,” admite Juston. “Creo que es genial, en todo caso. Solo le agrega algo más de sabor al programa. Los escritores son muy buenos cambiando las cosas y llevando tu cabeza por un pequeño espiral. Me sorprendio mucho, como lo hará con la audiencia.”

¿Alguna pista de quien será la misteriosa mujer de Alex?

En el ambito del tiempo de Heigl entre la gran y pequeña pantalla, Justin la apoya. “Katherine es una estrella de cine ahora,” él dice. “Ella ha tenido una carrera tan emocionante estos dias. Estoy muy feliz por ella. Logró llegar a ser una estrella de cine.

Chambers dice que él no tiene planes de salirse del programa, y eso dado a su situación personal, él se quedara en el Seattle Grace tanto tiempo como los productores quieran tenerlo.

“Este programa es muy bueno para todos nosotros,” dice. “Planeo tener una carrera despues de esto, pero con la situacion con mis hijos, este trabajo es perfecto.”

Justin y su esposa Keisha tienen 5 hijos-.

“Adoro venir a trabajar y a las personas con las que trabajo. En esta pausa, he tomado ventaja para tener bastante tiempo con mi familia. Definitivamente me gusta mi trabajo. Se que es no saber a donde vas a trabajar luego y no quiero volver a eso.”

Esperemos que no deba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: