¿Se vienen mejores tiempos para Bailey?


No es secreto que nuestra querida Dra. Bailey ha pasado por tiempos dificiles ultimamente. Y no solo ahora, sino que desde hace bastante rato. Ha debido lidiar con la culpa de trabajar largas horas al día, dejando a su esposo y bebe en casa. Debio lidiar con el resentimiento de su esposo por su carrera. Casi cambia de especialidad, pero solo se gano el enojo del Jefe. Y a pesar de todo esto, se ha mantenido firme y clara. Su esposo le ofrecio ultimatums, y ella no se rindio.

Como vimos en Holidaze, la desaprobación de su padre fue la gota que derramo el vaso. Esto le ocasiono dar un apasionado discurso en la cena de navidad, dejandose llevar por el enojo hacia su padre en frente de todos. Fue un momento bastante crudo y conmovedor, e increiblemente incomodo, pero maravilloso de ver.

Entonces, la pregunta que deja todo esto es: ¿Bailey se tomará un descanso de todo esto? ¿Las cosas comenzaran a mejorar para ella?

Shonda Rhimes explico todo eso, dijo: “La hemos hecho pasar por muchas cosas en las pasadas temporadas, y una parte de las razones por las uqe lo hicimos, es porque antes no la conociamos realmente. Ella era una especie de enigna y queriamos descubrirla.”

En lo referente a si se vendrán mejores dias, la productora ejecutiva dijo, “Creo que ella merece algo de felicidad, y me gustaría verla tener algo de eso.”

Esperemos que eso signifique que habrá una luz al final del tunel para Bailey, aunque no tenemos manera de saber cuando llegarán los buenos momentos para ella.

¿Creen que Bailey se merezca algo de felicidad?

Una respuesta

  1. A mi me gustaría volver a verla fuerte, después de conocer de ella sería bueno que volviera a ser la “nazi” pero con un sentido humano como siempre lo ha tenido. En mi opinión ha ido perdiendo esa característica que nos hace amarla y quiero verla de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: