Más noticias sobre el nuevo triangulo amoroso de Grey’s anatomy.


Las malas noticias: El personaje de  Kim Raver, Teddy Altamn, definitivamente complicará la relación del personaje de Kevin McKidd, Owen Hunt, y el de Sandra Oh, Cristina Yang.

Las buenas noticias: McKidd y Sandra Oh quieren ver a sus personajes juntos, tal y como muchos fans quieren, como McKidd dijo en una entrevista esta semana.

“Quiero lo mejor para él. Quiero que sea feliz. Quiero que este enamorado. Quiero que él tenga todas esas cosas y más, y quiero lo mismo para Sandra [O sea, para su personaje, Cristina].”

De Sandra, Kevin dijo “La amo en pequeños pedacitos. Creo que ambos llegamos del mismo lugar, al punto de en el trabajo sentirnos profundamente reales y verdaderos. Ella es bastante protectora de su personaje, entendiblemente. Como lo soy yo. Uno de los problemas y desventajas de trabajar en un personaje a largo plazo, es que el actor se vuelve muy protector de su personaje.”

“Ambos sabemos que para trabajar en un programa de TV, los personajes no pueden estar felices todo el tiempo. Ese es el punto, y hay una cosa extraña ocurriendo, lo cual yo creo que Sandra y yo en este momento estamos encontrando muy dificil porque estamos algo enamorados con los personajes, y entonces estamos algo involucrados con Owen y Cristina estando juntos. Derrepente habrá un potencial peligro.”

“Creo que estamos muy ansiosos por la felicidad de nuestros personajes. Creo nuevamente, que eso le agrega quimica a todo.”

Y esa quimica será sin duda puesta a prueba en las siguientes semanas.

Kevin McKidd dice, “Se espera que las personas se rompan y se queden muy involucradas y muy pegadas a lo que ocurre. Creo que será una historia muy interesante la que contaremos… Cosas que no esperan pasarán. Porque ustedes saben que cuando las cosas como estas pasan en la vida, cambia la perspectiva de todo en un segundo. Y creo que la intensidad jugará un rol muy interesante.”

Oh, bueno, si nosotros los fans de Grey’s nos pondremos tristes con la “intensidad” en vez de estar felices con arcoiris y unicornios, al menos perduraremos en eso, en compañia de Sandra Oh y Kevin McKidd, dos de los buenos “intensos” actores actualmente trabajando en Tv.

Y cuando la intensidad llegue a ser demasiada, solo tendremos que tomar los consejos de nuestros actores. McKidd dijo que cuando la ansiedad llega a ser demasiada, “Al final del dia nos reimos al respecto. Sabemos que es una broma. Yo creo.”

“Pasamos mucho tiempo juntos hablando sobre esos dos. Somos realmente buenos amigos, Sandra y yo. Pasamos mucho tiempo preocupandonos … como padres que se preocupan de sus hijos.”

Romance, no obstante, otro elemento que queda en el mundo de Owen: “No creo que el trauma de la guerra haya acabado completamente para Owen. Realmente creo que vamos a indagar mas en eso.”

“La cosa sobre un estres post- traumatico es algo que aprender a manejar en tu vida, pero no puedes desacerte de él completamente. Creo que es algo que volverá a atormentarlo.

“Esperaría, no sé, pero esperaría que veamos como lidia con eso en maneras muy diferentes a las que uso el año pasado. Él estaba negando este tema el año pasado, y ahora sabe completamente que tiene eso, y eso es parte del proceso. Quiero ver eso. Quiero verlo lidiar con eso nuevamente pero en una manera más reformada porque esa es la verdad de un stres post- traumatico.”

¿Crees que Owen y Cristina terminarán bien? ¿Cuanto tiempo tomará que Teddy/Jackson hagan algo antes perder la paciencia?

Responder

