Spoilers: Cristina, Owen y Teddy


¿Por cuanto tiempo estarán los del Mercy West? ¿Pueden ser llamados miembros del programa? ¿Que pasa con la Diosa de Cardio, Teddy, y Owenstina?

Estan son las preguntas del dia, que salieron del Spoiler Chat de E! Online. Veamos que nos dicen al respecto.

  • Podemos confirmar que Nora Zehetner seguirá en el programa, y seguramente el resto también seguirá con ella. Lo siento a los que no les agradan, tendran que aguantarse.
  • Kim raver no se ira por un buen tiempo, segun Kevin Mckidd, eso es algo muy bueno. “Cuando escuche la idea central de su historia de este año,” dijo Kevin McKidde, “Creo que Sandra y yo pensamos inicialmente lo mismo, ‘esto es malo.’  Creo que sentimos que es algo bueno para estos dos porque puede haber una historia mas interesante que contar. Pero ustedes saben, yo conocí a Kim y empezamos a trabajar y parece que rapidamente estos tres actores se respetan el uno al otro.”

“Al final del dia, eso agrega una dinamica muy interesante al triangulo que se muestra en pantalla, porque nosotros tres nos tenemos un gran respeto el uno al otro.”

  • Más sobre Kevin McKidd: La relacion de Owen, Cristina y Teddy: “No será algo bonita, juvenil, ni madura. Las cosas se pondran interesantes e intensas. Se pondra mucho mas caliente y complicado entre estos tres, porque es un problema adulto el que tienen.

“Las personas esperan que sea muy, muy tormentoso cuando llegue a eso, y envuelva mucho, como que los succione. Creo que es una muy interesante historia la que contaremos.”


Una respuesta

  1. espero mucho que la relacion de owen y cristina sea tan dura que ni kim ni otra mujer pueda romperla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: