Shonda Rhimes afirma que se vienen cosas geniales para Grey’s Anatomy


Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, promete que el final de este 2009 y comienzos del 2010 tendrá pulsaciones fuertes para los doctores del Seattle Grace-Mercy West.

Y como lo dice Shonda Rhimes, no podriamos estar más felices.

“Está empezando a ponerse realmente interesante, especialmente como nos acercamos a estos episodios que terminan el año y comienzan de nuevo el año siguiente,” Le dijo Shonda Rhimes a TVGuide Magazine. “Tenemos cosas que se vienen realmente geniales.”

Ahora que Cristina y Owen son pareja, ¿La nueva Adjunta cirujana Teddy Altman – (“Diosa de Cardio” interpretada por Kim Raver)- pondrá una barrera en el romance de estos dos? Rhimes insiste a los fans que esten pendientes para ver que pasará.

“Sí, pero no de la manera que esperan,” reveló Rhimes. “Creo que todos asumen que será de una manera. Pero es una historia muy diferente a la que les hemos contado antes.”

Mientras tanto, Meredith y Derek continuarán llevando a la audiencia a través de una montaña rusa de emociones tipicas, con altos y bajos, y cosas aún mas desafiantes les esperan.

Con el Jefe saliendose de sus casillas una vez mas, dejando a la imaginación de su esposa inventar cualquier historia – e ir directo al hospital, en donde acuso a la Dra. Bailey de estar teniendo una aventura con él – las repercusiones serán mucho más profundas de lo que se espera.

“Se pondrá un poco complicado,” ella dijo, prometiendo más información en episodios que se vienen. “Se pondrá más complicado de lo que cualquiera esperaría”

¿Tal vez otra cirugía mal echa?

“No vamos a hacer eso de un conflicto por una cirugía mal echa,” agregó Rhimes.“Realmente quiero retratar que pasa cuando un doctor se sale del carril y como tiene que lidiar con ello.”

Y con respecto a la esposa del Jefe (Interpretada por Loretta Divine), esperamos ver más de ella.

“Amamos tenerla. Habrá más cosas entre ellos. Creo que van a ver que pasa con su matrimonio y que pasa con él en el hospital.”

Además vimos el dramatico regreso de Izzie Stevens, pero parece ser que su bienvenida solo fue corta, porque Katherine Heigl se está tomando su receso por maternidad.

“Ella se va a tomar un receso,” confirmó Shonda . “Nos adaptamos y cambiamos. Eso es lo que significa. ” Dijo sobre lo que significa la salida de Heigl del programa.

Por cuánto tiempo estará vacío el casillero de Heigl, aún no se sabe.

“No sé por cuanto tiempo, pero creo que es genial que una madre quiera pasar tiempo con su bebe. Asi que no tengo problemas con eso,” dijo Rhimes.

Fuera de camara, Eric Dane espera a su primer hijo junto con su esposa Rebecca Gayheart, y como es tipico en programas que imitan la vida de un artista, la felicidad de Mark con Lexie será interrumpida -por su pasado.

Lo que en realidad todos nos preguntamos es: ¿Mark tiene una hija grande?

“Si!” reveló Rhimes, quién solia ser una persona anti-spoilers de Grey’s Anatomy. “Y eso será interesante. Investigaremos a fondo a Mark y descubriremos un monton de cosas.”

Ya sabemos que él es un profesional con el bisturí y parece ser que tiene algo mas que la apariencia arrogante y su atractivo, los fans han llegado a amarlo y odiarlo.

“Será algo más que una cara bonita,” agrega.

“Además mostraremos el como lidiara con algo tan serio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: