Spoilers: Obstaculos para Mer-Der


En “New History”, vimos a la nueva madre, Ellen Pompeo, reintegrarse a Grey’s Anatomy. El programa está volviendo a la normalidad, centrándose más en Meredith y Derek. Esas son buenas noticias para la mayoría.

Aquí vienen las malas noticiasa, según EW: “Ellos enfrentarán desafíos en su relación, muchos de ellos orientados en el trabajo, en segunda mitad de la temporada,” revela la creadora del programa, Shonda Rhimes.

Rhimes insiste, en que este obstáculo no terminará en el quiebre de la pareja de recién casados en un post-it, como dice un rumor que circula por internet.

“No sé cuantas veces debo decirlo, ‘Derek y Meredith están juntos para siempre’ para que todos lo escuchen,” dice la productora ejecutiva.“Y puedo asegurarles eso muchas veces.”

“De manera de  producir drama, debes tener algo de drama,” Agrega Rhimes.

“Estén o no estén dos personas hechos uno para el otro, y que seguirán juntos siempre, no quiere decir que no ocurrirán cosas que desafiarán su relación.”

¿Qué creen? ¿Les parece bien eso de ver la relación de MerDer evolucionar, aun así, significando que habrá tiempos difíciles? ¿Cuál crees que será este nuevo obstáculo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: