La perspectiva de los escritores: ‘New History’


El escritor principal de ‘New History,’ Allan Heinberg, ha posteado algunas apreciaciones personales sobre el capitulo del jueves pasado, en el blog oficial de los escritores.

Abajo encontraran extractos de lo que él posteo. Solo deben hacer click en

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No importa cuan duro intentemos de dejar ir el pasado -aprender de él y seguir adelante – todo lo que estamos haciendo realmente es crear nuevas historias, tratando de aprender de errores pasados.

El pasado, parece ser, algo del que no puedes huir.

Para Izzie Stevens, el pasado nunca ha estado tan presente. La decision a la que se está enfrentando en el presente es exactamente la misma que se enfrentó cuando estaba en el colegio(secundaria, high school, como le digan uds). ¿Ira a dejar que un error sin importancia- y sus propios sentimientos y remordimientos – le arrebaten su futuro como cirujana?

No hay respuestas fáciles para Izzie en el final de este episodio, pero definitivamente sentiran que la performance de Katherine Heigl como Izzie, no se rendira ante su sueño de convertirse en cirujana. De algun lugar, de alguna manera, ella será doctora.

Alex, también, está siendo perseguido a traves de este episodio, por su pasado con Izzie. Él  esta obviamente herido por el hecho de que ella lo abandonó, pero está determinado a no permitir tomar conciencia de eso – sentirlo – revelarse ante Izzie de alguna manera. Rompe el corazón.

Meredith ruega por el momento en el que George seguia con vida, e Izzie estaba bien, y todos estaban felices – un momento en el que apenas estaba consciente de lo que estaba pasando. Derek parece extrañar el tiempo en el cual el hospital estaba bien, y él y Richard eran aliados.

A veces el pasado no se queda en el pasado. La llegada de Teddy desencadena grandes complicaciones para Owen, Cristina,y para si misma. La suspicacia inmediata de Cristina, le dice que Teddy y Owen eran más que amigos durante el tiempo que estuvieron en Irak.

Teddy le confiesa a Owen que ella confundió su historia mutua con algo más, y se aleja de él, mortificada. Y Owen comienza a estar perseguido por la confesion de Teddy, y ahora se ve forzado a re-examinar su propia historia – y sus sentimientos por Teddy y Cristina.

Por ultimo, el Jefe tambien lucha con su pasado – especificamente con su historia de alcoholico – lo más sorprendente y lo más devastador. Hasta ahora en esta temporada, el estresado Jefe ha tenido un comportamiento extremadamente errático,un -Jefe- como -todos.

 

Está bebiendo de nuevo. Y aparentemente ha estado bebiendo por un largo tiempo. Ahora, Meredith es la única que sabe la verdad. Y ella hará algo al respecto que los sorprenderá todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: