Kim Raver analiza a la Dra. Teddy Altman


En el episodio ‘New History’ de la semana pasada, una nueva doctora cardiotoraxica arriva al hospital Seattle Grace-Mercy West, algo diferente a sus antecesores “Dioses de Cardio” (o diosas).

La Dra. Teddy Altman (Kim Raver) tiene un pasado con Owen (Kevin McKidd), el cual indudablemente creará futuros problemas para Owen y Cristina (Sandra Oh).

KR

En una entrevista con TV Guide, Kim Raver analiza al nuevo triangulo amoroso, cuenta cuanto tiempo estará y sobre la posibilidad de su regreso a 24 para reunirse con Jack Bauer.

P: Cuentanos sobre la Dra. Teddy Altman

Kim Raver: Ella es excelente en lo que hace. Viene llegando de Irak. Ella y Owen estuvieron en Irak juntos. Yo llegó al Seatle Grace y hay algunos intereses de por medio.

P: ¿Teddy es una doctora cruel o una amable?

Kim Raver: [La productora Ejecutiva] Shonda Rhimes dice que ella es mala, pero diferente a los otros doctores de Cardio que han estado en el Seattle Grace. Ella se acerca de manera muy, realmente diferente. Ella además no es cálida ni adorable.

P: ¿Cuál es su relación con Owen?

Kim Raver: Todo lo que puedo decirles es que estuvieron en Irak juntos y eso se desenvolverá para que puedan ver que tipo de relación es. Eso es lo divertido. Puedo decir que es una especie de triangulo, pero es muy diferente a lo que ustedes esperan. Creo que Shonda y su equipo han hecho un excelente trabajo en la manera en la que introducieron a mi personaje. Me sorprendí y me pregunté como podrían hacerlo, porque sé que hay personas a las cuales les importa realmente Cristina y Owen.

Para seguir leyendo está interesante nota, click en

P: ¿Los fans deben estar preocupados de que Teddy llegue y se interponga entre Cristina y Owen?

Kim Raver: Es complicado. Creo que los fans estarán interesados en como la relación lidiará con eso. Ese es el por qué Shonda es tan inteligente en la forma en que agrega a Teddy a sus vidas. Es un triangulo fantastido, que se pone complicado e interesante.

P: El triangulo amoroso, actualmente contempla a un curto, Jackson Avery (Jesse Williams). Las relaciones en el hospital están peligrando

Kim Raver: Pero esa es la emoción que se viene. No saber quién está con quién, ni qué está pasando con quién. No estoy segura de cuales son los planes para eso. Nosotros definitivamente tenemos escenas, pero no estoy segura de que sus pensamientos vayan a donde esto va.

P: Owen no ha podido hablar con Cristina aún sobre su tiempo en Irak. ¿Él se abrirá más con Teddy, ya que ambos comparte ese lazo?

Kim Raver: Ya veremos. Ellos pasaron definitivamente tiempo juntos en Irak, así que ese es el hilo en común que tienen.

P: ¿Por cuánto tiempo Teddy estará en Grey’s Anatomy?

Kim Raver: Los productores y yo hemos hablado, pero estamos viendo como se desarrolla la historia. Ya veremos.

P: ¿Con quién te ha tocado trabajar más?

Kim Raver: He trabajado mucho con Eric Dane y Jessica Capshaw. Este grupo es genial. Tienen algo especial. Me reía mucho en Lipstick Jungle, pero me he reído mucho más aquí.

P: Los fans siguen enojados por la cancelación de Lipstick Jungle.

Kim Raver: Es una locura porque repentinamente hemos podido obtener numeros del DVR, y es loco porque son buenos numeros. Fui muy afortunada al estar en ese programa. Las personas siguen preguntando qué pasó, hasta el día de hoy. Es bueno en el sentido de que ahora estoy conociendo otro grupo de personas y estoy muy feliz de explorar este personaje.

P: Hay rumores sobre una posible temporada más de 24, la última. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas regresar?

Kim Raver: Yo definitivamente tengo una debilidad romantica por Audrey y Jack. Si este es el último año, esperaría que hubiera una especie de reunion. Ese además es un programa en que que nunca sabes hasta que sabes que no sabes, ¿Sabes? Crees que es una cosa y luego es una cosa completamente diferente. Pero que si ¿he filmado algo aún? No.

No han terminado de grabar aún, asi que tendremos que esperar y ver que pasa.

Responder

