Jesse Williams habla sobre el beso de su personaje Jackson y Cristina, y mucho más.


La semana pasada vimos un beso entre Cristina (Sandra Oh) y el recien llegado Jackson (Jesse Williams), el cual le dio un giro interesante al romance de Grey’s Anatomy. ¿Que creen que pasará despues de esto?

Williams hablo con TV Guide sobre potenciales parejas Mercy West/Seattle Grace, y sobre el regreso de Izzie (Katherine Heigl) en el episodio de esta semana. Veamos que opinan de esto…

Jackson y CristinaP: ¡Jackson y Cristina se besaron! ¿Que demo…?

Jesse Williams: Desde un principio, cuando Jackson se unio al hospital, inmediatamente se puso a competir con Cristina. Estabamos en los mismos casos, peleando por cirugias.

Habiamos tenido un par de encontrones. En este episodio, ella realmente se hace cargo y va con su corazonada y yo estoy en una posicion de admiracion. Tenemos caracteres similares y verla tomando las riendas realmente prende a Jackson. La comienza a ver de manera diferente.

Él ha visto un nuevo lado de Cristina que le parece tan atractivo. Lo que además ayudo fue que estaba borracho, pero la atracción es real, y creo que a ella le gusto algo.

P: Yeah, ella no lo echa inmediatamente. Ella lo besa de vuelta por un breve momento.

Jesse Williams: Ese puede ser el argumento de Jackson. No lo veremos implicito en los siguientes episodios. Lo que estamos haciendo es dejar las cosas pendientes por un ratito y dejar a la audiencia sentir la tension en los momentos entre ella y yo avanzando.

No vale nada que ahora Jackson no sepa algo sobre Cristina y Owen (Kevin Mckidd), asi que no es un enfrentamiento con Owen, solo es un hombre atraido por una chica.

P: ¿Estas preocupado por que los fans de Crowen vayan a odiar tu personaje?

Jesse Williams: No se supone que quieran [a los residentes del Mercy West] inmediatamente. Veré eso en tanto Jackson tenga que tomar su lugar. Él se ha metido en territorio enemigo y él lo sabe. Es un crimen pasional.

Todos hemos estados atraidos por alguien por todo tipo de razones. A veces vas por ellos y a veces recibes un golpe de vuelta. Yo creo que los fans me perdonaran. [Sé que yo si! (Javi)]

Para seguir leyendo, click en

P: ¿Cómo este beso afectará la relacion entre Cristina y Owen?

Jesse Williams: Sorprendentemente, creo que no ayudará ni dañará.

Ambos son resistentes y bien orientados en su carrera, lo que, para bien o para mal, el trabajo estará primero. No verán los efectos residuales inmediatamente, pero luego saldrá y explotará en algun punto. Pero no hemos llegado a ese punto aún.

P: Kim Raver se unirá como Teddy, quién estuvo en la guerra con Owen. Parece que se transformará en un cuadrangulo amoroso. ¿Como resultará eso?

Jesse Williams: Un montón de tensión se está acumulando en este momento. Todos están trabajando juntos y una bandera roja no ha sido puesta en la arena aún. Nadie se está quejando y no hay ni un gran problema aún. Es una bomba de tiempo. ¿Quién hará la primera movida? ¿Quién sabe? ¿Quién no asbe? ¿Es obvio? ¿Fue realmente algo o solo fue algo platonico? He hecho una cantidad justa de escenas con Kim, pero no sé que irá a pasar. Jackson está definitivamente prestando atención con sus dos orejas para saber que pasa.

P: ¿Las personas comenazarán a enterarse del beso? Meredith (Ellen Pompeo) regresa al hospital este jueves, y Cristina siempre le cuenta todo.

Jesse Williams: Es como nuestro secreto. Adelantandome, ese es el misterio. Cristina siempre confia en Meredith sus secretos. No sé si Jackson recibirá una bala o  no.

P: Cristina y Jackson deberán trabajar juntos mucho más tiempo. ¿Será muy dificil para ellos?

Jesse Williams: Hay tantas cosas sucediendo cuando estamos juntos, y todo realcionado con el trabajo. Siempre todo apresurado con nuestros pacientes. Habrán definitivamente recordatorios y tentaciones. Estamos preocupados sobre otras cosas, y quién sabe que y donde, asi que es algo que ellos mantienen guardado. Ya ha habido un poco de bromeo entre ellos, y van aumentando los intereses.

P: ¿Como será el Dios de Cardio de Cristina? ¿Quiza un tipo de Dr. Burke (Isaiah Washington) ?

Jesse Williams: No será una relación profesor-estudiante porque ambos son residentes y bastante duros en su area, pero creo que eso se vuelve más primordial, solo atraccion pasional, más que algo sobre trabajo, algo sobre su estilo.

P: ¿Cómo afectará este beso la transicion de Jackson en el Seattle Grace?

Jesse Williams: En retrospectiva, eso pesará un poquito en la mente de Jackson. ¿Qué he hecho? Estoy caminando a una situacion en donde soy minoria y solo sigo adelante, a algo que puede potencialmente tener una reacción violenta. Jackson debe lidiar con navegar eso, cuidadosamente seguir adelante y tener a Cristina de su lado. Puedo decir que se dirige, las palabras son habladas entre los dos y el como van a lidiar con esto.

Jackson y Lexie

P: Jackson no es el unico del Mecy West al que le gusta alguien del Seattle Frace. Reed (Nora Zehetner) y Alex (Justin Chambers) están desarrollando una relacion de amistad. ¿Son los Mercy Westers unos rompehogares?

Jesse Williams: Solo somos gente apasionada, los Mercy Westers. Sabemos que nos gusta y lo que queremos. Asi es probablemente como hemos tomado la delantera. No conocemos a Izzie, no la hemos visto [A Izzie y Alex] crecer por 5 años, no estuvimos en su boda, y solo sabemos que ella es una persona muy irritable quién fye despedida por un estupido error. ¿Habrá algo de compasion desde ahi? Claro. Pero Reed está sola ahi, yo no soy el que anda persiguiendo a alguien casado. La defenderé solo hasta cierto punto.

P: ¿Cual es la dinamica cuando Izzie regrese al hospital este 12 de noviembre?

Jesse Williams: Creo que todos tienen un monton de cosas sin resolver con ella. ¿Qué demonios está haceindo? ¿Cual es su acuerdo? Nadie se desaparece por nada.

Estas son personas que se preocupan por ella, pero en el exterior, todos estan pensando en que ira a pasar con ella ahora. Alex es el unico al que le llegara de manera dificil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: