La perspectiva de los escritores en ‘Invest in Love’


Stacy McKee, la escritora principal de “Invest in Love,” compartio algunos pensamientos sobre el episodio de la semana pasada de Grey’s Anatomy, en el blog oficial de los escritores del programa.

Abajo encontraran algunos extractos de la columna de Stacy…

Click en

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se había estado planeando un episodio solo sobre pediatria hace algun tiempo. Arizona es un personaje regular ahora, y hemos empezado a ver más de ella -pero la mayor parte, ha sido ayudando a Callie crisis tras crisis. No la habiamos visto en una crisis realmente de ella.

Asi que, que mejor oportunidad que en un episodio en donde cada paciente es -en escencia – su paciente. Cada paciente es de el piso de pediatria. Pediatria, donde las cosas funcionan un poco diferente a lo habitual, donde los pacientes creen en mafia. Porque son niños. Enfermos y moribundos niños.

MarkPara balancear toda la tristeza en este episodio, supe que debía incorporar una historia que me hiciera a mi (y a ustedes) sentirse mejor. Alex, salvando a un pequeñito bebe. En la NICU. Sin polera.

Ven? un feliz milagro, una historia de un bebe! y un semi desnudo apuesto hombre!


Mark Sloan tuvo razon cuando dijo que las fiestas sorpresas eran hostiles. Porque lo son! Uno de mis momentos favoritos en el episodio viene de Cristina, cuando está tomando desayuno y escuchando a Mark hablando sobre fiestas sorpresas. Ella esta TOTALMENTE del lado de Mark.

Y, si estabas prestando atencion, quiza hayas notado que en el momento de la fiesta sorpresa es el unico en el cual Arizona llora. Aun cuando, como se ha establecido anteriormente, Arizona tiene a llorar en presencia de figuras de autoridad.Arizona

Arizona es alguien que tiende a complacer al resto, lo cual es el por qué termina aceptando hacer una cirugía en la que no cree, solo tratando de complacer a Richard. Él es el Jefe. Ella no quiere decepcionarlo.

Pero aún estando de su lado, luego de echarlo de su quirofano, ella aún no explota en llanto. Luego de perder a Wallace, Arizona sigue sin llorar. Luego de tener que afrontar al Jefe y la cara de Jennings al perder a Wallace, Arizona sigue sin llorar.

Y finalmente – uno de mis momentos favoritos del episodio, viene al final – de parte de Callie. Para quienes hayan visto Grey’s Anatomy desde hace un tiempo, sabran que Callie tiene a decir cosas como “te amo” – normalmente muy pronto.

Si recuerdas, lo hizo con George, y él nunca pudo decirselo de vuelta. Ella es alguien que saltá en principio, algunas veces ciegamente, y hemos visto como le dan la patada en el trasero.

Asi que lo que ame, ame, ame, fue el momento en el cual, luego de un dia horrible, luego de una desastrosa fiesta sorpresa, luego de perder a uno de sus pacientes favoritos, Arizona llega a casa, mira a Callie en su ropa ligera y con su gorro de fiesta, y dice “te amo” primero que ella.

La mirada de Callie cuando escucha eso? Oh dios, sorprendidisima. Estaba tan increiblemente vulnerable y dulce y querible. Ok, fue un momento de llanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: