Jessica Capshaw habla sobre el capitulo de hoy


La semana pasado, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) fue el foco de atención, salvando la vida de su colega, sin dejarlo invalido. Esta semana, es el turno de Arizona Robbins (Jessica Capshaw) para poner a prueba su etica y sus habilidades quirurgicas, en el episodio de esta noche.

Su paciente de 10 años, tiene padres quienes tienen millones de dolares para donar al hospital. ¿Podrá Arizona personalmente lograr sacar al Seattle Grace de su problema economico?

Jessica Capshaw se sentó a hablar con TVGuide sobre los desafios a los que su personaje se enfrentará, sobre los futuros problemas en su relacion con Callie, y toda clase de cosas relacionadas con Grey’s Anatomy…

P: ¿Qué puedes decirnos sobre este episodio enfocado en Arizona?

Jessica: Tendré un paciente por el cual trabajare muy duro. Todos se sienten fuertes al respecto y es un episodio muy de alto rendimiento. Es de vida o muerte. El episodio habla sobre esa idea de que el dinero maneja al hospital. El Jefe [James Pickens, Jr.] esta pasando por un tiempo dificil tratando de descubrir como hacer al hospital subir de rango, y el dinero ayuda a que eso ocurra.

Esta semana, el caso de Arizona implica un par de padres que tienen el poder de decidir si darles o no una gran cantidad de dinero, dependiendo de los resultados de su hijo.

Para leer la nota entera (Se los recomiendo🙂 ) click en

Jessica Capshaw a.k.a Arizona Robbins

P: Arizona parece tener una moral muy derecha. ¿Cómo se sentirá tomando decisiones basadas en dinero?

Jessica: Si, ella es algo perfecta en ese sentido [Risas]. Este episodio tiene todo eso en mente, pero al mismo tiempo, somos tan solo humanos y podemos solo hacer lo mejor que podamos.

A veces lo mejor que podamos, en su caso, la deja algo mas vulnerable a los elementos y a la historia y a lo que está pasando. Ella debe tomar decisiones que son duran como cirujana, pero tambien como una doctora pre-eminente en un hospital que es parte de la razon por la cual darán o no dinero.

P: Este episodio tambien muestra el cumpleaños de Arizona.

Jessica: Ella tiene un cumpleños y muy en linea con el personaje de Arizona, quien no piensa en si misma y es bastante segura de quien es, no es de las que pedira por globos y velas. Ella piensa que es un día como cualquier otro. Habrá una fiesta, pero no es una de la que esta enterada.

Dado esto en este episodio en particular, que se ha centrado en su ella profesional y en su vida personal, estas personalidades tendrán que mezclarse definitivamente. Ella no tiene la tipica reaccion de alguien que se topa con una gran fiesta sorpresa.

P: ¿Qué está preparado para el futuro de la relación de ella y Callie?

Jessica: Esta temporada ha sido sobre fijar una muy madura y gran relacion y llevandola adelante. Este es un drama, claro; habrá conflictos, pero en este tiempo, ellas disfrutan de una relacion bastante estable.

P: No hemos visto a Callie y Arizona intimar esta temporada. Sara Ramires dijo que ellas probablemente lo han hecho. ¿Que dices tú sobre eso?

Jessica: Definitivamente, claro que está ocurriendo. Ellas estan en una relacion comprometida. Es como los comienzos de cualquier relacion, pero yo creo que ellas están mucho tiempo juntas y todo eso está pasando. De seguro tendremos tiempo para demostrarlo.

P: Callie ha dudado anteriormente sobre su sexualidad. ¿Puede ser ese un problema proximamente?

Jessica: Hay definitivamente una amplia oportunidad para que eso pase. Obviamente los pasillos del Seattle Grace son conocidos por malas pisadas. Estos son doctores, estan en situaciones intensas y su vida personal vive siguiendolos. Cometen errores. Besan gente equivocada, duermen con gente equivocada, besan a la persona indicada. Llegamos a ver como las cosas se desenvuelven y si hay o no perdon. Callie podría encontrar a otro chico o chica. Su campo de juego es bastante amplio.

P: ¿Sloan (Eric Dane) y Arizona se pelean porque han estado con la misma mujer?

Jessica: De alguna manera se supone que si. Siempre que ha habido una oportunidad para interpretar que estoy intimidada por él o siendo distante, siempre he escogido hacerlo muy entretenido. Es mucho mas al estido de Arizona el ser más divertida.

P: ¿Podrían sonar campanas de boda para Callie y Arizona?

Jessica: Habrán probablemente más cosas antes de que eso suceda. Escuchen, estando casada ya por 5 años y con mi esposo juntos por casi 8, deben asegurarse de estar seguros de escojer a la persona indicada, para que este a tu lado. No creo que se casen solo por casarse. Como va Arizona, creo que tiene una increible disciplina y la tiene, como han dicho, tiene una moral muy estricta y casarse no será algo que harpa sin pensarlo mucho.

P: Arizona se refiere mucho a su familia. ¿conoceremos a su padre?

Jessica: Espero que si. Tendrán que estar seguros de que se puede y sería una gran oportunidad de la cual tomar ventaja.

P: Arizona ha sido mucho menos afectada por la fusion. ¿Ella es muy confiada?

Jessica: Es algo gracioso, ella nunca piensa que esta equivocada y no la odias por eso. No hay ego en eso, ella solo siempre piensa que esta bien y lo esta. Cristina queria estar en su servicio porque nadie iba a despedir a la persona que salva bebes, asi que quiza eso es parte de eso. En el episodio de hoy, se revelara si su trabajo vale tanto en oro y cuan importante es.

Una respuesta

  1. te amo ari sona y callie son ño maximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: