La perspectiva de los escritores: ‘Give Peace a Chance’


Pete Nowalk, el principal escritor de “Give Peace a Chance,” compartió algunos pensamientos sobre el episodio del jueves pasado, en el blog oficial de los escritores del programa.

Abajo encontraran unos extractos de la columna de Pete…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Los cirujanos realmente usan pañales? Bueno, depende a quien le preguntes.

De cualquier forma, no fue algo tan lejano el decidir usar pañales. Nuestros doctores son rudos por naturaleza. Combinando eso con la amenaza que sienten por los residentes del Mercy West, podrán entender por qué harán todo por ganar.

Como Lexie le dice a Jackson, si ella necesita orinar en un pañal para ayudar a Derek a superar una cirugía imposible, ella orinará en un pañal. Lo cual, claro, pone a Cristina celosisima.

Cristina tenía un pie dentro para ganar ese concurso de meter un lapiz en un vaso…pero luego falló. Le pasa a los mejores de nosotros. Eso dejo a Owen teniendo que lidiar con el hecho de que su novia estaba deseando ponerse un pañal. Admitanlo, no es una imagen sexy.

Pero creo que hablando de la naturaleza general de Owen, él ha encontrado una manera de aceptar eso, aún regalandole a Cristina una maraton de cirugias para animarla.

Y luego, cuando Derek estropeo su plan, él fue muy sexy a enseñarle a Cristina una manera de trabajar con el microscopio. Debes admitirlo, el tipo es un novio bastante genial. (Javi; Hablando por mi, no lo creo asi xD)

Habalando de un novio genial… Lo siento, digo de un esposo genial…

Derek Shepherd.

Este episodio se sintió diferente. Como lo notaron probablemente, tratamos de experimentar más esta temporada. Y es probablemente incomodo para algunos de ustedes. Lo fue para mi.

Mark, Derek, Lexie

En retrospectiva, estoy realmente encantado de haber contado esta historia de esta manera. Como Derek dice en la narración, lo que lo llevó a la cirugía fue la calma. La profunda, intensa, extensa concentración que requiere.

Y este episodio realmente refleja eso. Fue más calmado que un episodio tipico. Más de mente pequeña. Derek fue nuestro foco de atención. Y realmente, un excelente personaje del cual ver un episodio.

Mirar a Patrick Dempsey en tu pantalla y sin poder ayudar, ves lo mucho que dice sin decir nada. El tipo puede darte un soliloquio entero en una mirada.

Ese es un talento raro, y realmente quisimos usarlo como ventaja.

Eso además se junto con el tiempo perfecto para hacer nuestro episodio centrado en Derek, ya que, tuvimos muy poco tiempo para grabar a Ellen Pompeo (8 semanas y media tenia Ellen cuando se grabaron estas escenas).

Tipicamente, si Derek hará una cirugía unica en la vida, Meredith debia estar a su lado. Pero ya que fisicamente no podía, tuvimos que estar ahi para él en una manera distinta.

Aún no hay señales de Izzie. Ella está aún en Dios sabe donde y no le dice a Alex donde es. Lo cual es severo. Claro, el tipo intenta pretender que no le importa donde esta o si se aparece o no para su tratamiento de I.L – 2, pero todos sabemos que es su manera de lidiar con sus problemas.

¿Quién no aparece para un tratamiento de I.L-2 que le está salvando la vida?

Por ultimo, pero no menos importante, me gustaría a aplaudirle a Chandra Wilson. Ella actua, canta, y ahora dirige…y a veces todo al mismo tiempo. Tengo el presentimiento de que Chandra es del tipo de persona que es buena en todo lo que hace. Ustedes saben, como del tipo de esa persona que eran u envidiaban en el colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: