El set de Grey’s Anatomy está siendo transformado en una central de bebes.


Según la revista TV Guide, el set de Grey’s Anatomy se está transformando en un espacio familiar. Esto dado a todos los bebes que nacieron y los que naceran.

Los productores han acomodado el set en una guarderia/sala cuna para Stella, la bebe de 6 semanas de Ellen, Naleigh, la bebe de 10 meses de Katherine Heigl, Anniston, la bebe de 6 meses de Chyler Leigh y para el bebe que Eric Dane y Rebecca Gayheart están esperando.

Todos estos regalitos de seguro hacen un set feliz.

Luego de los pasados años, estoy segura que ealgo agradable de oir.

“Ellen esta amando su vida como madre y Katie recien ha vuelto al set con Naleigh, quien es absolutamente hermosa y muy querida,” informa la hermana de una de ellas en el programa, Chyler Leigh.

“Los bebes aun no se conocen, pero he oído charlas sobre una proxima sala cuna. Mientras tanto, nuestros trailers han sido convertidos en refugios para bebes. He estadom compartiendo mi experiencia”

Leigh, quién tiene tan solo 27 años, ya tiene 3 hijos con Nathan West, su más reciente es la pequeña Anniston, de 6 meses, a quién se le uniran 2 amigas bebes, que compartiran la misma guarderia, la pequeña Stella (Hija de Ellen Pompeo) y la pequeña Naleigh(Hija de Katherine Heigl). Además, meses después, se les unira otro amigo u amiga, sí, el primer hijo de Eric Dane (Mark Sloan).

Chyler y su hijo noah

Actriz de Grey’s Anatomy, Chyler Leigh, con su adorable hijo Noah.

Pero, ¿Habrá planes para llevar el ambiente de bebes del set al hospital Seattle Grace Mercy West? La creadora del programa, Shonda Rhimes nos decepciona diciendo: “No hacemos bebes en Grey’s Anatomy.”

Aww. ¿Eso significa que no habrá un McBaby? ¿Nunca?

“Yo asumo que Derek querrá ser padre en algun punto,” dice Rhimes, aclarando que Meredith, por otro lado, probablemente no este “interesada en bebes.” Bueno, habrá que darle tiempo, ¿No?

Mientras tanto, ¿Que hay sobre un mini-Calzona?

Jessica Capshaw, quién interpreta a la Dra. Arizona Robbins y madre en la vida real de Luke, de 2 años, dice: “En la investigación de mi personaje, encontré muchos doctores pediatras en la vida real que no quieren tener su hijo propio porque ven todos los dias las cosas horribles que les pueden pasar.”

Asi que, talvez no. No por ahora.

Ahora, lamentablemente podemos quitar al ex-miembro de Grey’s anatomy, T.R. Knight, quien quería tener un bebe, pero terminó con su novio Mark Cornelson, semanas antes de que el chico fuera capaz de celebrar sus 21 años. Pobre Mark…

3 comentarios

  1. Con que no vaya a embarazar a ninguna de las dos lesbianas me doy por bien servida.

  2. bueno ya en este año casi todos los personajes tienen hijos el único que no quieres tener hijos es Christina… hasta meredithe tiene a su hija adoptiva por lo que en verdad hay bbes😀

  3. Esta buenisimo Mark Sloan ya es papa y la Dra. Torres tambien y Arizona igual xD hahaha todos de la misma bebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: