Las recientes madres regresan a Grey’s Anatomy


EllenEl elenco de Grey’s Anatomy ha estado inestable estas ultimas semanas, pero las cosas han vuelto a la normalidad ahora que Ellen Pompeo y Katherine Heigl han vuelto al programa, como veremos esta semana.Katie

“Están de vuelta al trabajo y todos estan felices de verlas,” revela una fuente.

Pompeo, quién le dio la bienvenida a su primera hija, Stella Luna Pompeo Ivery, este 15 de septiembre pasado. Ademas Ellen no se perderá ningun episodio, gracias a la planificacion del equipo y su buena manera de ocultar su barrigita.

Katherine, luego de adoptar a una bebe de 10 meses, Naleigh, este 10 de septiembre pasado – y tomarse 5 semanas libres para filmar una comedia romantica Life As We Know It – Tambien regresa esta semana.

El personaje de Heigl, Izzie Stevens, regresará al hospital Seattle Grace en el episodio que estrenará el 12 de noviembre, mismo episodio en el cual la estrella invitada, Kim Raver, comenzará su aparicion en el programa.

No se sabe si Stella y Naleigh han ido a trabajar con sus madres aún, pero si la experiencia de Chyler Leigh con su hija de 5 meses, Anniston, es alguna indicación, ellas serán bienvenidas.

“Mi trailer está repleto por cosas de bebes. Anniston tiene una silla, pañales, pañuelitos, formula, juguetes,” dice Leigh[Lexie]. “Justin Chambers coronó a mi bebe Elvis por su moicano!”

La bebe de Chyler, nació este invierno, fue su tercer hijo.

Una cosa es segura – pronto Anniston, Naleigh y Stella tendrán un nuevo compañero de juegos: Eric Dane y su esposa Rebecca Gayheart están esperando su tercer hijo para el proximo año.

Que elenco más familiar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: