Conociendo más a fondo a Charles [Robert Baker]


Ah0ra que los doctores del Mercy West han invadido Grey’s Anatomy, se estan estacando en su territorio, lo cual incluirá una o dos relaciones. TVGuide.com entrevisto al nuevo enemigo del Jefe, el Dr. Charles Denman (Robert Baker), el nuevo villano que caminará por los pasillos del Seattle Grace. Baker parte hablando sobre cuales de los del Seattle Grace se pasarán al lado oscuro, cómo el episodio del Jueves, estilo rashomon se desenvolverá y que buscará Izzie cuando regrese al hospital (ena palabra: VENGANZA).

TVGuide.com: Todos odian a los nuevos del Mercy West. ¿Cómo se siente eso?
Robert Baker:
Nunca había sido tan odiado en mi vida. Creo que es la forma en que [los fans] deberían sentirse. Llegamos a un programa y empezamos a causar estragos. No soy como Charles en mi vida de todos los dias. Si piso una hormiga, me deprimo por ello. No quiero irritar a nadie, por lo que ir ahi y hacerlo, es actualmente molesto. El programa necesita un chico malo. No puedes tener drama sin uno.

robert bakerTVGuide.com: ¿Alguno de ellos tiene alguna cualidad redimible? ¿Los fans llegarán a quererlos?
Baker:
Seh, comenzaran a ver que cuando empecemos a hacer nuestro trabajo, definitivamente les agradaremos. Tomará un tiempo para las personas ser ganadas por alguien dek Mercy West. Los futuros episodios serán dificiles para ellos.

TVGuide.com: Charles practicamente hizo que despirieran a Izzie. ¿Todos en el hospital estarán enojados con él?
Baker:
Algunas personas, definitivamente. Estoy seguro de que pueden adivinar que personas estarán más enojadas que otras sobre la salida de Izzie – no todos. No estan felices porque se fue; no solo estan enojados con Charles por lo que le paso a ella.

TVGuide.com: ¿Alex y Charlesllegarán a los golpes?
Baker:
Es gracioso, como vieron el episodio pasado, Alex y yo tuvimos unas escenas juntos. Vieron como le desagrado. No llegamos a los golpes porque no sería una pelea muy justa, primero que todo. Claramente soy la persona más grande que ha pisado ese set. Será más como una situación pasiva-agresiva entre nosotros dos. Él me tiene bajo su pulgar un poco, y toma ventaja de ello.

TVGuide.com: Charles admitió estar enamorado de Reed (Nora Zehetner). ¿Qué se viene para ellos?
Baker:
Realmente no ha llegado a ese punto, pero parecer ser que algo puede pasar-  ya que Reed y Karev tienen algo de quimica, y una gran atraccion a la competencia, no sé si será una especie de triangulo extraño o que.

TVGuide.com: ¿Hay algún amorío potencial en el hospital? Son muchos doctores; Estoy seguro de que les han dado una segunda mirada.
Baker:
Sé que Cristina [Sandra Oh] y Jackson [Jesse Williams] están enfrentados a una relación de enemigos, la cual siempre, en Grey’s Anatomy, parece llevar a algún lugar. Las peleas conllevan a algo más. [Risas] Creo que ellos quizá. Yo soy el chico raro; nadie me quiere. El chico malo siempre es un solitario.

TVGuide.com: Parece ser que los del Mercy West tienen el control. Los hemos visto tener mucho exito; ¿Alguna  vez los veremos fallar?
Baker:
Definitivamente nos veran fallar y endemoniadamente harto. You’re definitely going to see us fail and pretty darn hard. Tendremos nuestro merecido, asi que si estan esperando que nos sintamos mal, se pondrán felices.

TVGuide.com: ¿Qué vendrá cuando Ellen Pompeo y Katherine Heigl regresen?
Baker:
Ahora que Ellen ha vuelto y Katie volverá, se tratará más acerca de reconciliar estos mundos. No puedo decir cuando o como ella volverá, pero definitivamente puede secir que Izzie dará lo mejor de sí cuando regrese cerca mio. Ustedes pueden definitivamente ver en un futuro a ella marcando algunos puntos con Charles.

¿Aún odian a los chicos nuevos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: