Sarah Drew habla sobre su personaje y ruega que la aceptemos…


A pesar de lo que puedan haber creido, despues del episodio ‘Invasion’, Izzie Stevens (Katherine Heigl) no se va del Seattle Grace.

La salida de Heigl es temporal, lo que no quiere decir que las semanas que vienen no sean menos dolorosas para Alex (Justin Chambers) o para el resto de la pandilla del HSG.

No solo son las heridas aún frescas de la muerte de George, sino que esta ese sentimiento de que los chicos del Mercy West pelearán a muerte para llenar el hueco que deja Izzie.

A la pregunta sobre si los nuevos doctores continuaran avanzando en su propio terreno, la nueva integrante del Seattle Grace, Sarah Drew, dijo, “Creo que pueden salirse un poco de eso, pero debo ser cautelosa al respecto.”

Sarah también reveló que su personaje, la Dra. April Kepner, disminuira su personalidad mala y necesitada y egocentrica. según Sarah, “La disculpa de Lexie (Chyler Leigh) que ocurrió en el final del episodio ‘Invasion’ la hizo llegar a esta decisión.”

“No habrá tanta animosidad en el resto de los episodios.”

sarah

Sarah Drew debutó la semana pasada en Grey’s Anatomy.

Eso no quiere decir que ella no se desesperará para conseguir una posición segura en el hospital: “April es una muy, muy buena doctora. Ella realmente sabe lo que está haciendo, ha trabajado bastante duro, y ciertamente quiere hacer lo mejor y quedarse ahi.”

Y, eso puede ocurrir? ¿Puede alguno de los nuevos integrantes del Seattle Grace, ser parte permanente de Grey’s Anatomy? Sarah no está autorizada a revelar en cuantos episodios ha sido requerida, pero ella se quedaría definitivamente si le diesen la oportunidad.

“Creo que es un personaje muy entretenido, y claro, estar en este programa es emocionante y grandioso para cualquier actriz en Hollywood, por lo que me encantaria quedarme ahi,” dice ella.

En el intertanto, el grupo con las batas naranjas comenzaran a mezclarse con el resto de los chicos (Les darán batas azulesen el episodio de hoy) en conjunto con la amistad del personaje de Sarah, April, y el personaje de Nora, Reed.

“Definitivamente habrá un vinculo mas cercano entre estas dos.” Dice Sarah.

Por último, Sarah Drew ruega para que la aceptemos…

“Por favor, denme una oportunidad, porque quiero trabajar!” Sarah dice riendo. “Pero seriamente, April tiene un espiritu competitivo, del tipo ‘Qué haremos para quedarnos por aquí? Como haremos para trabajar duro?’ Creo que lo que ha pasado en el primer episodio fue una pequeña dificultad.

“Eso es en gran parte porque la competencia llego por medio de los pacientes. Pero si eso puede ser cambiado a solo hacer un excelente trabajo para quedarse ahi, entonces todos deberemos quedarnos para ser mejor doctores y salvar mas vidas.”

Sarah Drew volverá hoy a las 9pm a las pantallas de ABC, y algo más tarde, tipo 11-12pm para los que esperan para descagar el episodio.  Además, estará en Glee el 18 de noviembre.

Una respuesta

  1. ¬¬ como la vamos a aceptar si solo estuvo dos capitulos xD y seguen el spoiler que sigue, el actor que despedian en el capitulo de ayer no hiba a volver mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: