T.R. Knight quiere un bebe. ¿Qué opinan sobre esto?


T.R. Knight¡Bebes ! Bebes por todas partes. Debe haber algo en el agua del set de Grey’s Anatomy, porque ultimamente hay bebes por todo el lugar. El bebe de Chyler, de Katherine y más recientemente de Ellen. Y ahora, T.R. Knigh ha confesado a EllenDegeneres durante una entrevista, que él tambien quiere un bebe.

Dicho esto, sono como un reciente descubrimiento y no como algo planeado con meses de anticipación (como la adopción de Heigl). Él declaró durante la entrevista, “No sé si vaya a resultar, pero eso sería algo que me gustaría.”

Al decir esto, él admitió que ha querido hijos desde hace un rato, pero recientemente se inspiro por la pequeña Naleigh (Bebe de Katherine). “Ella es una bebe tan hermosa. Estoy muy feliz por ella y Josh.”

Así que, a pesar de que T.R. Knight no es parte del elenco de Grey’s Anatomy (Q.E.P.D George),  sería bueno[Según mi punto de vista] ver como le resultan las cosas. Quiza luego nos enteremos, en los proximos meses, que ha adoptado un bebe…

No sé si ustedes estan de acuerdo por esto, pero para mi no es problema que él siendo gay adopte.

Digo, el mejor que un niño tenga un lugar donde lo quieran y le den lo que necesita, en vez de estar toda su vida esperando ser adoptado…

Díganme que opinan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: